Ya a pasado casi medio año desde que los vengadores lograron revertir el chasquido de thanos. todos creiran que las cosas regresarian a la normalidad pues no todos estaban bien mas especifica mente sierto heroe aracnido, se sentia culpable por no aver evitado la muerte de su tutor heroico tony stark o mas vien conosido como iron man.
Nuestros heroes se encontracan en la escuela en pleno examen cosa que le causaba problemas ya que ninguno abia estudiado mucho para la el examen.
Srta.bustier: bien todos dejen sus lapices el examen ya termino - pidio al acto todos los estudiantes empesaron a darle sus examenes a su maestra, tras entregar los examenes todos los estudiantes se estaban relajando un poco por aver terminado el examen menos nuestros heroes quienes se lamentaban por no aver podido estudiar para el examen.
Nino: viejo ese examen fue muy dificil - agarandose la cabeza.
Adrian: teniamos que ocuparnos de esa ola de robos - dijo algo cansado.
Alya: estuvimos algo ocupados para estudiar - dijo con la cara en el escritorio.
Marinette: estubo algo complicado en algunos puntos, no Peter? - pregunto pero no recivio respuesta del castaño - Peter!? - volvio a preguntar pero fue inutil no le ponia atencion ese acto forso a la ojiazul a usar su arma cecreta - Peter que opinas de mi nuevo labial? Quisas lo prueve con luka.
Peter: dijiste algo? - saliendo de sus pemsamientos cosa que enfado a la ojiazul.
Marinette: oye no ignores lo que dice tu novia - dijo aciendo un puchero y pelliscando a Peter en la mejilla.
Peter: ok losiento.
Marinette: otra ves te quedaste pensando en el señor stark.
Peter: como no aserlo adonde quiera que valla veo su cara... tambien tengo algo de culpa.. culpa por no aberlo ayudado - dijo cabisbajo
Marinette: Peter isiste loque pudiste no fue tu culpa el usolas gemas aun sabiendo lo que le causarian fue su elecion - dijo mientras le sostenia la mano.
Nino: tiene rason, ya no te agobies con eso.
Alya: nino tiene rason Peter - poniendo su mano en el ambro de nino.
Peter: quisas tengan algo de rason chicos - dio un suspiro cosa que alegro un poco a sus amigos pero rapidamente sele avia dibujado una mueca en la cara - pero... - mirando por la ventana.
El dia transcurio con normalidad hasta la hora de la salida cada uno tenia cosas pendientes que aser bueno casi todos.
Marinette: gwen espera un minuto - pidio Marinette.
Gwen: que pasa Marinette?
Marinette: disculpa que te moleste pero podriamos reunirnos en la torre ifel en dos horas? - pregunto.
Gwen: si claro, pero porque alli?
Marinette: es por un asunto muy pribado, ademas la vista es relajante - dijo alejandose.
Gwen: ok?
Ya encima de la torre se encontrava la heroina arcnida esperando a sierta heroina con tematica de catarina.
Ladybug: disculpa por la espera Gwen, les di una mano a mis padres en la panaderia con un pedido.
Spiderwoman: no ahi problema recien llego, quieres ablar de Peter no?
Ladybug: si el a estado muy distraido y deprimido desde la muerte de el señor stark - dijo algo preocupada por su novio - se siente muy culpable.
Spiderwoman: lose el fue su mentor, la unica persona que lo apoyo en sus inicio como heroe y ademas estoy casi segura aue peter lo veria como su segundo padre despues de su tio ben claro.
ESTÁS LEYENDO
spiderbugverso
Adventureya a pasado casi un año desde que los vengadores lograron recertir el chaschido de thanos y todo regreso a la normalidad bueno casi todos nuestro grupo de heroes franceses seguian algo deprimido por la muerte del millonario y heroe tony stark mas si...