Era un hermoso dia en la ciudad de paris mientra que una chica de pelo azul estava emosionada pues dolo quedavan dos dias para irse de viaje con su novio y sus amigos.
Spiderman: buenos dias princesa - dijo mientras entraba por la ventana - ya tienes todo listo para el viaje?
Marinette: buenos dias, porque estas usando el traje?
Spiderman: mientras venia para aca vi un robo en proceso y decidi intervenir ademas con eso saco un poco de deber heroico de mi sistema no quieres que este todo alerta por si pasa algo malo durante nuestro periodo en venecia o si? - dijo mientras se sasercaba a su novia - y ademas era la ruta mas rapida.
Marinette lo miraba con algo de desconfiansa pues tras la muerte de stark Peter a sido Spiderman muy amenodo, el ambiente estava algo incomodo por la respuesta del castaño hasta que el castaño decidio ablar.
Peter: y... Quieres tus besos matutinos?
Marinette: si - cuando el castaño estaba apunto de besarla fue detenido por la mano de su novia - pero disculpe señor spiderman pero soy fiel a mi hombre - dijo burlona mente - jajajaja
Spiderman: ok Aracny telarañas fuera - fue enbuelto en una luz roja para mostrar su aspecto de civil.
Marinette: aunque saves resivir besos de un vengador no seria nada malo - dijo en tono burlon.
Peter: conque esas tenemos - dijo mientras la sujetaba asiendole cosquillas y dandole besos una esena que los dos kuamis observaban con alegria por los dos jovenes - bien fue suficinte? - fueron interumpidos por el celular de Peter que no paraba de sonar
Marinette: quien es Peter?
Peter: parese ser furi.
Marinette: furi, Nick furi? - pregunto sorprendida pero no de conocerlo en persona ya que cuando fueron a la dimencion de Gwen lo conocieron sino sorpresa de que furi lo contactara en su mundo - y que quera?
Peter: no lose a estado llamandome en las ultimas horas.
Marinette: tendre que decirles a los demas que no podras ir con nosotros -dijo mientras bajava la mirada cosa que Peter noto, el castaño le agro la mano para tratar de decirle algo pero antes de poder decir algo fue interumpido por la ojiazul - tranquilo se que ellos lo comprenderan.
Aracny: yo queria conocer venecia no es justo - reclamaba el pequeño ser.
Tikki: lose cariño yo tambien queria que los dos nos acompañaran en las vacasiones.
Peter: princesa, tikki, Aracny, miren - dijo mientras con un dedo oprimia el boton de cancelar
Marinette: le acabas de cortar a nick furi!? - recibiendo un asentamiento de cabesa del castaño.
Tikki: no sele puede cortar a furia! O si?
Aracny: quien es furi, mami? - pregunto la pequeña confundida por la cituacion.
Marinette: Peter no puedes aser eso nadie le corta a furi!.
Pater: me da igual loque furi quiera estas son nuestras vacasiones y ademas estoi esperando ese tiempo a solas que me prometiste, 5 años es mucho tiempo de espera - dijo en tono picaresco acto que iso sonrojar un poco a la ojiazul mientras que su kuami la mira con una sonrisa y una ceja levantada acto que la otra criatura imito.
ESTÁS LEYENDO
spiderbugverso
Adventureya a pasado casi un año desde que los vengadores lograron recertir el chaschido de thanos y todo regreso a la normalidad bueno casi todos nuestro grupo de heroes franceses seguian algo deprimido por la muerte del millonario y heroe tony stark mas si...