Eran las 7 a.m del día Lunes 8 de enero de 2018, y una alarma procedente de mi teléfono rompió los sueños que irrumpían en mi cabeza. La verdad es que odio levantarme, sobretodo si es LUNES, pero el tono de llamada de mi alarma (Good day - BTS) me ayudaba a motivarme un poco antes de llegar al infierno: la Universidad.
Apagué la alarma y miré el whatsapp ya que tenía mensajes nuevos de mi mejor amiga, Lisa:
BFF <3
Heyyy T/NNN ya es hora de despertarseeeee
7:00 a.m
T/N
Si ya estoy despierta... :v
7:02 a.m
BFF <3
Jajaja la T/N dormilona de siempre... vamos andando a la Uni como siempre no?? :3
7:03 a.m
T/NClaro que sí, te
espero abajo a las 7 y media
(la Universidad empezaba a las 8:00)7:04 a.m
BFF <3
Okeyy nos vemoos T/NN ❤
7:04 a.m
T/N
Adiós ❤
7:05 a.mPuede parecer que soy un poco fría con Lisa, pero ella es mi mejor amiga desde que éramos pequeñas y ella me conoce a la perfección y sabe que esa es mi personalidad y me quiere mucho igualmente.
Me levanté perezosamente y me puse la ropa que había dejado preparada el día anterior mientras escuchaba otra canción de BTS. Era mi grupo favorito, aunque me daba pena no poder saber quienes eran en realidad. Al acabar, me dirigí a la cocina donde ya estaban mi madre y mi hermana haciendo el desayuno, ya que mi padre se había ido de viaje durante un tiempo. Me senté y empecé a tomarme una tostada y un zumo de naranja.
Mamá: Buenos días T/N. Qué tal has dormido?
T/N: Bien supongo *dije mientras comía*
Nayeon: Oye T/N sabes que he visto en las noticias que BTS se va a ir de Seúl por temas económicos y se van a mudar a T/P y seguramente no sepamos que están aquí porque no sabemos quiénes son?? *emocionada*A ver... mi hermana también es muy fan de BTS como yo, y es la típica que siempre está intentando adivinar quiénes son ellos de verdad y siempre saca ese tema en cualquier momento. No digo que me moleste, me encantaría ver quiénes son porque me encantan, pero sé que es imposible averiguarlo.
T/N: Nayeon, eso seguro que son mentiras, y aunque fuera verdad como has dicho no sabemos quiénes son y nunca lo sabremos.
Nayeon: ohh vamos T/N no seas aguafiestas! Quién sabe... y si se vienen a nuestra Universidad?!
T/N: Ja... si son tan ricos no creo que quieran ir a una Universidad tan mediocre como la de aquí.* DING DONG!!!!! *
De repente suena el timbre del telefonillo interrumpiendo nuestra conversación.
T/N: quién es?
XXX: Soy Suga de BTS...-----------------------------------------------------------
Bueno este es el primer capítulo, espero que os guste porque intentaré subir más muy seguido :)
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo~ 💜🌸
ESTÁS LEYENDO
{💜🌸¿ERES TÚ?🌸💜} ⚡FANFIC BTS⚡
FanfictionMe llamo T/N, tengo 23 años, actualmente vivo en T/P junto a mis padres y mi hermana Nayeon, y voy a la Universidad de aquí. Tengo bastantes amigos, aunque la verdad soy una persona bastante introvertida. Desde pequeña me ha gustado mucho cantar y b...