XXX: soy Suga de BTS...
T/N: ... CÓMO?!?!?!
XXX: JAJAJAJAJJAJA te la has comido con patatas!!! JAJAJAJJA
T/N: ugh Lisa no tiene gracia...
Lisa: JAJAJAJ si la tiene... anda baja JAJAJMe despedí de mi madre y mi hermana, cogí mis cosas y bajé por las escaleras hasta la puerta donde estaba Lisa esperándome.
Lisa: Vamos T/N! Si no vamos rápido llegaremos tarde al exámen!
T/N: ya, en fin...
Lisa: T/N...en serio te has molestado por la broma que te he hecho? Si no pensaba que te la creerías! Tú nunca piensas que BTS pudiera venir aquí... ahh espera... has visto la noticia de la tele verdad??!
T/N: tú también?! ah... yo no la he visto, fue mi hermana, pero no creo que sea verdad.
Lisa: y si no lo crees... cómo te alegraste tanto cuando dije que yo era Suga?? *7u7*
T/N: no me alegré! sólo estaba medio dormida y no me enteraba de lo que decía... además tú ya sabes que mi bias es Suga y me encanta como rapea.
Lisa: estoy segura de que se moriría por conocerte *sonrió riéndose* pero como según tú nunca vendrán...
T/N: ya seguro *sarcástica* pero tienes razón, BTS nunca vendrá *al acabar esa frase empecé a correr*
Lisa: Hey T/N espera! No quería decir eso!! *corriendo detrás de mí*Después de unos minutos llegamos a la Universidad... un poco tarde.
Lisa y yo entramos a la clase que nos tocaba con bastante miedo: Física y Química.
El profesor era bastante estricto con la puntualidad, y más si había examen. Teníamos suerte de que a Lisa y a mí nos tocaba todas las clases juntas, porque sin ella la verdad estaría muerta.
Lo único malo es que no iba sentada al lado de ella, tenía otro compañero...Profesor: T/N, Lisa!!! Llegando tarde cuando hay examen?!
T/N & Lisa: Lo sentimos mucho profesor...
Profesor: *enfadado* como no podemos perder más tiempo siéntense para hacer el examen, pero cuando toque el timbre se quedarán las dos conmigo en la clase, entendido?
T/N & Lisa: Sí profesor...
Profesor: muy bien ahora que ya estamos todos empecemos de una vez *empezó a repartir el examen*Cuando me entregó el examen estaba muy nerviosa, me gustaba mucho esta asignatura, pero la verdad es que me costaba mucho comprenderla, y más aún con este profesor. Empecé a leer las preguntas con tranquilidad y respondí las que que me sabía mejor.
Estaba muy concentrada, sabía que me estaba saliendo muy bien, recordaba todo lo que había estudiado, pero todo esto se arruinó cuando...XXX: Pssssss! T/N! cuál es la respuesta de la 2?
-----------------------------------------------------------
Aquí está el capítulo 2, ya sé que aún BTS no ha salido pero darle tiempo... :)
En fin me despido como siempre, hasta el próximo capítulo~ 💜🌸
ESTÁS LEYENDO
{💜🌸¿ERES TÚ?🌸💜} ⚡FANFIC BTS⚡
FanfictionMe llamo T/N, tengo 23 años, actualmente vivo en T/P junto a mis padres y mi hermana Nayeon, y voy a la Universidad de aquí. Tengo bastantes amigos, aunque la verdad soy una persona bastante introvertida. Desde pequeña me ha gustado mucho cantar y b...