CAPÍTULO 6♡

12 1 0
                                    

XXX: T/N! Por fin!!
T/N: Lisa! Tenía tantas ganas de verte!
Lisa: Y yo a tí! Me dejaste tan preocupada cuando te caíste en frente de todos... menos mal que ese chico nuevo tan guapo supo reaccionar rápido... cómo se llama por cierto?
T/N: s-se llama Y-yoongi *un poco sonrojada*
Lisa: AHH T/N estás coladita por el chico nuevooo!!!!
T/N: shhh! cállate! eso no es verdad, apenas le conozco...
Lisa: ya ya... parece que ya no te gusta tanto Suga eh?? *me miró con cara pervertida*
T/N: QUÉ?! Suga siempre va ante todo! Él es todo para mí *la contesté sería y decidida*
Lisa: Jajaja T/N sólo te tomaba el pelo... bueno el doctor me dijo que podemos irnos, te ayudo con las muletas?
T/N: sí por favor...

Salimos del hospital y Lisa me ayudó a caminar con las muletas, ya que nunca las había usado y era incómodo para mí.
Me acompañó hasta mi casa porque el médico me dijo que debía tener reposo por hoy, y después ella se tuvo que volver a la Universidad.

Lisa: bueno yo ya me tengo que ir T/N, te vendré a ver después de clases si tengo tiempo, adiós!!!
T/N: adiós gracias por todo Lisa *me abraza y se va*

Tuve la suerte de que no había nadie en casa y por instinto lo primero que hice fue irme a la cocina para comer algo ya que estaba hambrienta. Justo antes de abrir el frigorífico me fijé en una nota que había sobre la puerta que decía:

"Querida T/N:
Tu hermana y yo hemos tenido que irnos urgentemente de viaje a la agencia de tu padre debido a un accidente. Pero no te preocupes, todo irá bien y volveremos en unas semanas. Mientras tanto dile a Lisa si se quiere quedar en casa contigo para hacerte compañía.

Besos,

Mamá y Nayeon"


T/N: ay dios... bueno por lo menos si tengo suerte cuando vuelvan ya no tendré esta estúpida escayola...

Después de eso cogí un batido de fresa que tenía en la nevera (mi favorito <3) y me senté en el sofá para tomármelo y mientras ver si tenía mensajes nuevos...

XXX
Hola T/N...
11:23 a.m

-----------------------------------------------------------

Wee nuevo capítulo, la verdad no sé por qué últimamente no tengo mucha inspiración... pero trabajaré duro! :)
Hasta el próximo capítulo~ 💜🌸

{💜🌸¿ERES TÚ?🌸💜} ⚡FANFIC BTS⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora