XXX: venid aquí.
Lisa y yo nos asustamos al recordar lo que había pasado al principio de clase. Nos dimos la vuelta para encontrarnos con el profesor de física y química mirándonos con una cara de pocos amigos.
Profesor: no me puedo creer que os íbais a ir tan felices al gimnasio...
Lisa: lo sentimos profesor, se nos había olvidado...
T/N: perdón profesor, no volverá a pasar...
Profesor: más os vale, pero os vais a quedar aquí conmigo igualmente. Hoy os quedáis sin clase de educación física.Lisa y yo nos miramos apenadas ya que nos perderíamos nuestra asignatura favorita, pero era lo que nos tocaba por habernos entretenido esta mañana...
Profesor: sentaos en vuestros sitios y poneos a hacer tarea.
Nos sentamos en nuestros pupitres e hicimos lo que nos dijo, pasaron los minutos y parecía que pasaban años, estábamos súper aburridas.
Al pasar 15 minutos ya habíamos acabado la tarea que nos mandó, pero no se lo decíamos porque nos mandaría más.
De repente, alguien llamó a la puerta y rompió por fin el ambiente de aburrimiento que había en el aula.Profesor e.f: hey! que hacen Lisa y T/N aquí? tienen que venir a hacer una prueba de salto de altura!
Por fin! Nuestro querido profesor de educación física nos salvó! O eso creíamos...
Profesor FyQ: me temo que no va a ser posible, las señoritas Lisa y T/N llegaron hoy tarde a un examen y ahora deben pagarlo.
Profesor e.f: y ahora ellas tienen otro examen al que tampoco pueden faltar. Espere... *se sorprende dramáticamente* no estará diciendo que quiere que Lisa y T/N lleguen tarde a otro examen verdad?!
Profesor FyQ: qué?! y-yo no.. eh.. AH! está bien, lléveselas!El profesor de e.f sonrió y nos hizo un gesto indicándonos que nos levantemos y vayamos con él. Sabíamos perfectamente que todo lo que había hecho era para sacarnos de allí. Sin duda era el mejor profesor.
Lisa & T/N: muchísimas gracias profesor!!!
Profesor e.f: ya, no hay por qué darlas, pero ahora enserio, no volváis a llegar tarde a un examen, de acuerdo?
T/N: sí, pero una pregunta... lo del examen del salto de altura también era mentira no?
Profesor e.f: Ja! Lo siento pero eso era verdad. Anda vamos *dijo y le seguimos felices y serias a la vez*Llegamos al gimnasio y ya estaban allí todos, nos sentamos en uno de los banquillos que había allí, y el profesor empezó a hablar.
Profesor e.f: bien, ahora vamos a hacer un exámen de salto de altura. Consiste en saltar una cuerda de una altura de 1.30 m. No os preocupéis, hay colchoneta para los que se caigan *dijo riéndose*
En realidad la prueba era facilísima, ya que el año pasado nuestro anterior profesor nos hacía saltar hasta 1.90 m o más si él quería, aunque nadie lo conseguía.
Profesor e.f: muy bien, empezará a saltar... T/N!
Me dirigí hacia la línea de salida. Lo que tenía que hacer era correr y dar un salto sobre la cuerda y caer sobre la colchoneta. El profesor tocó el silbato dándome la señal para correr, y así lo hice. Me iba aproximando hacia la cuerda, me disponía a saltarla, pero algo inesperado hizo que me retorciera de dolor y cayera al suelo antes de que pudiera saltar. Al caerme, golpeé mi cabeza fuertemente contra el suelo, que provocó que me desmayara. Lo último que recuerdo antes de cerrar los ojos fue una silueta que no era familiar, se acercó corriendo y dijo:
XXX: estás bien!?
-----------------------------------------------------------
Aquí capítulo 4! <3 Ya intento hacerlos más larguitos, pero ya veréis el próximo episodio como os va a gustar... :)
Hasta el próximo capítulo~ 💜🌸
ESTÁS LEYENDO
{💜🌸¿ERES TÚ?🌸💜} ⚡FANFIC BTS⚡
FanfictionMe llamo T/N, tengo 23 años, actualmente vivo en T/P junto a mis padres y mi hermana Nayeon, y voy a la Universidad de aquí. Tengo bastantes amigos, aunque la verdad soy una persona bastante introvertida. Desde pequeña me ha gustado mucho cantar y b...