Llegaron las chicas pero más sexys que la vez pasada que los chicos que daron boca abierta babiando a las chicas asiq ellos harán amistad con las chicas para ver si pueden ser más que amigos
Todos estuvieron hablando
Karen:oigan que les parece si jugamos verdad o reto?(pregunto)
Zadbiel:sielto hay que jugal (dijo con ese hacento que enamora)
Abi:Sep pero me da igual que juguémos(dijo toda desanimada)
Joel:si asiq vamos a jugar ok(preguntó)
Todos: shiiiiiiiiiiiii 😅😂
Karen:yo empiezo ok(dijo con una mirada pícara) Abi(asusta a su amiga)te reto que te vallas a besar con Zadbiel a el cuarto de Joel tendrás 15 minutos así q aprovecha jajaja(se empezó a reír)
Abi:KAREN PERLA NO SEAS ASI QUE CUANDO VUELVA TE PONGO UNO PEOR!!!!!!(le gritó)
Karen:ok aquí espero ese reto (dijo tranquila)ok mientras vienen esos tortolos hay que seguir jugando ok(dijo)
Todos:ok(alegres)
Joel:mi turno(dijo con cara de maldad) Richard te reto que le des un beso bien apasionado a Katy jajaja(dijo burlón)
Richard:Pinche cabron te voy aponer un reto cuál es si odiaras después que yo haga el mío(dijo amenazando a Joel)
Joel:Ña me vale imbécil 😝😜 (dijo pa joderlo)
Katy:JOEL PIMENTEL TE VOY A DEJAR SI DIENTES!!!!!(dijo furiosa)
Karen:asepta lo que te puso no todos los días lo puedes besar como lo hacías con su foto jaja(dijo riendo)
Katy:KAREN PERLA NO DIGAS ES QUE NO ES VER......(no la dejoron terminar la frase)
Richard:ok termine el reto..... Pero me gustaría volver hacer(dijo con car de pícaro Katy se sonrojo)
Katy:Mi turno (mira a Joel con cara de maldad)
Joel:ok....(asustado)
Katy le dijo a Richard sobre el reto de Joel el cual accedió
Richard:te reto que te lleves a Karen a la cama (le dijo el cual vio a Karen con cara de pícaro)
Karen:HEY SI EL SE PASO CON USTED QUE TENGO QUE VER YO CON SU VENGANSA EH!?!?!?!(dijo alterada)
Joel: tranquila no te haré daño (le susurró al oído a Karen)
Karen:ok cuento tiempo?(pregunto)
Richard, Katy,Erika y Erick:1hrs!!(dijeron emocionados)
Karen y Joel:QUE?!?!?!?!?(dijeron asustados)
Richard y Erick:Compa reto es reto jajaja (dijeron riéndose)
Karen:Semejantes pendejos a los 4 pero haré el reto (dijo con cara de pícara)
En lo que Karen y Joel suben Abi y Zadbiel bajan y les preguntan
Abi:Karen a donde vas con Joel (pregunto)
Karen:los pendejos de los 4 que están ahí sentados nos pusieron el reto de qué Joel me llevarán a la cama (dijo apenada)
Abi y Zadbiel:QUE?!?!?!(se asustaron)
Joel y Karen: SEP (le dijeron al uníso)
Zadbiel agarra a Joel de brazo y l dijo algo
Zadbiel:oye ten(le dio un condón)
Joel:no seas pendejo pero gracias por el preservativo (le dijo)
Zadbiel:le haré ese mismos reto a Erika y a Erick jaja(dijo riendo de)
Joel:ok Loko (dijo subiendo con Karen)
Karen:oye....tienes un preservativo?(pregunto tímida)
Joel: Zadbiel puede leer mentes wow (dijo asombrado)
Karen: xq lo dices?(pregunto)
Joel: es que Zadbiel me dio un preservativo jaja(dijo apenado)
Karen:ok hagamos el reto (dijo emocionada)
Joel:ok intentaré no lastimarte ok?(le dijo)
Karen:ok(contesto)Narradora
Ahí es donde empezó el cataclismo 😅😂 Karen soltó unos gemios y a Joel después de 1hrs salieron como que no pasa nada todos le aplaudieron a Joel y a karen xq por primera vez se dejo tocar de un hombre quien era Joel el primero
Después le tocó el mismo reto a Erika y a Erick paso la hora y todos estaban cansados me nos Karen, Joel, Erika y Erick xq seguían con las ganas de hacerlo otra vez y con más tiempo....Joel:oye amor(le llama a Karen)
Karen:dime amor?(le pregunta)
Joel:vamos a seguir lo que empezamos hace rato?(le susurró al oído de Karen)
Karen:vamos(dijo feliz)Narradora
Karen se fue con Joel hicieron lo que hiban hacer hasta que darles dormidos en ese transcurso Erick y Erika estaban viendo una película y Erick le dijo algo a ErikaErick: Erika...(le llama)
Erika:que pasa Erick (le pregunta)
Erick:quiero terminar lo que empezamos hace rato pero si kieres pero si no no ok?(le dijo apenado)
Erika:ok vamos yo también quedé con ganas de más (le dijo un beso apasionado a Erick quien lo respondio)
ESTÁS LEYENDO
ELLAS SON UNICAS😍😉😊(CNCO EDITANDO)
Roman pour AdolescentsHola cncowers buenos les traigo esta historia espero les guste y necesito un poco de ayuda y si me ayudan el los comentarios les agradecería mucho así empezaré ahora😍😘😎😊😉