Embarazo???

14 0 0
                                    

Paso 1 mes de qué nadie sabía de nadie Erick y Erika eran pajera y Erika le confiesa a Erick algo al igual que Karen a Joel

Joel:amor que era lo importante que me querías decir?(le pregunta)
Karen:hace un mes yo estoy con mareos vómitos y antojos y eh visto que mi pansa crecio este mes y me hice la prueba de embarazo y me salió positivo (le dijo apenada) ya se que me vas a dejar con tu hijo xq no vas a querer esa carga como lo soy yo para ti(le dijo en llanto)
Joel: no amor estoy contento xq voy a ser papá siempre lo eh querido y más que es contigo así que no llore este feliz xq va aser mama ok?(le dijo)
Karen:ok hay que darle la noticia a los chicos hay que invitarlos a una fiesta cosa si vas a comprar alcohol y si me miras que voy a tomar me regañas ok?(le dijo)
Joel: eso es!!(le dijo contento)
Karen: el q?(pregunta confundida)
Joel: tú vas agarras alcohol te lo quitaré y para que los chicos sospechen del embarazo ok?(le pregunto)
Karen:buena idea(le contesto)

Erick y Erika

Erick:amor que era aquello tan importante que me ibas a decir (le pregunta)
Erika:esq el día que  pusieron el reto que me llevarás a la cama días después eh tenido mareos vomitos y antojos y mi pansa crecio este mes y te tengo una noticia (le dijo tímida)
Erick:ok cual es esa noticia?(le pregunta)
Erika: estoy embarazada de ti Erick ya se que no querías ser padre aún pero lo siento se me olvidó tomar las pastillas soy una completa imbécil(dijo llorando)
Erick:amor yo estoy más que feliz xq seré padre ah sido mi sueño de mi infancia jaja tan así no pero siempre lo he querido ser así que no se me ponga así que usted tienes que ser una madre sexy a mi punto de vista y una madre fuerte ok?(le dijo)
Erika:ok amor te amo (le dio un beso)
Erick:yo también te amo (le responde el beso)

Llamada de Joel a Erick

Joel:hola bro queria ver si quieres venir a una fiesta con Erika?(le pregunta)
Erick:claro que sí y les tengo una noticia a todos (le dijo alegre)
Joel: me puedes dar un adelanto?(le pregunta curioso)
Erick:Nel carnal en la fiesta te digo ok?(le dijo)
Joel:ok adiós imbécil 😝 (le dijo y corta la llamada)
Erick:Pinche cabron este jaja(dice cuando mira que corto)
Fin de la llamada

Narradora
Joel le dice a sus amigos y Karen a sus amigas de la fiesta Joel va al supermercado a comprar alcohol para que sospechen del embarazo de Karen y el de Erika Karen ya sabía que Erika estaba embarazada al igual Erika sabía del embarazo de Karen
Llego la hora de la fiesta y empezaron a llegar todos

Karen:hola chicas
Abi:oye te miro más gordita(empiezan las sospechas)
Erika: cierto (contesto)
Katy: pues si es cierto tal vez nos aculte como engordar jaja(pa joderla)
Lucia:sep esa pansa no me trae nada bueno (dijo ella)
Karen:pasen que ahí bienes los chicos (les dijo)
Karen:hola chicos (les saludo y un beso en la mejilla)
Todos:hola preciosa (le dijeron al mismo tiempo)
Joel:hola chicos (los saludo)
Todos:hola imbécil 😝 (siempre lo joden)
Joel:pasen idiotas😛(les dijo que pasaran)
Joel:Karen podemos ir a la cosina a traer el alcohol?(le pregunto)
Karen:ok vamos(le dijo)
Joel:lista el plan de sospechas empieza ya(le dio un beso tierno con amor y ternura)
Karen:si vamos(les respondio el beso)

Narradora
Pasó un buen rato que habian hablado y Karen ya sabía actuar en ese momento Karen agarra un poquito de tequila y Joel le dijo que no lo tomara

Joel:Karen!!! No tomes nada de alcohol!!(le dijo asustado)
Chris:xq me vas a decir que esta embarazada 😅 (le dijo)
Erick:pues si no está embarazada jijiji(dijo y Karen y Joel se quedan callados)
Karen:les tenemos que decir algo con Joel
Todos:ok(dijeron curiosos)
Karen y Joel:vamos a ser padres!!!!(les dijeron felices)
Todos:QUE?!?!?!?!?!(se asustaron) felicidades chicos(nos felicitaron)
Erick:hoy quiero decirles algo con Erika (les dijo)
Todos:YA DINOS!!(le dijeron)
Erick y Erika: también vamos hacer papás(les dijeron a los chicos)
Todos:QUE?!?!!(se asustaron menos Karen)
Joel: felicidades y cuánto tienes erika?(le pregunta)
Erika:tengo 1 y 3 días al igual que Karen(contesto)
Karen y Joel: oooh
Karen:talves tengamos el mismo día que día te enteraste?(pregunta)
Erika:el 21 de este mes porque?(le contesto)
Karen:yo también me enteré ese mismo día jaja(dijo riendo se)
Erick:compa ya no vamos a poder ir a fiestas y antros(le dijo para que Karen escuchara)
Joel:cállate idiota!!(le pegó en la cabeza)
Erick:pero que dije(sobándose la cabeza)
Joel:Karen escucho lo de los antros si sos pendejo (le dijo)
Erick:Oooh tienes razón soy un completo idiota (les contesto)
Abi:buenos chicos ya me voy estoy cansada y creo que más cansada que Karen y Erika (dijo sonbandole la pansa)
Karen y Erika: Joel/Erick tengo hambre!!!(les dijeron al mismo tiempo)
Joel y Erick:ok ya vamos a comer (les contesto)

ELLAS SON UNICAS😍😉😊(CNCO EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora