Un peli negro se encontraba comodamente sentado en su escritorio, disfrutando la fresca brisa que golpeaba su nuca, y el delicioso olor a café que provenía desde la cafetera.
-señor sasuke, un mensajero me pidió que le entregase esta caja -dijo su secretaría entrando a la oficina con una caja en manos-
-déjala allí porfavor
-entendido -la señorita puso la caja sobre la pequeña mesa que había a la mitad de la oficina- me retiro -se va-
Según sasuke la revisaría luego, ya que ahora mismo tenía algunas letras incompletas que le gustaría terminar.
Aúnque había algo en esa caja que lo llamaba, tal vez se trataba algo importante.Se paró de el escritorio, camino justo enfrente de la pequeña mesa y tomo asiento en el sofa de al lado, tomo la caja y cuidadosamente la abrió.
Tenía una nota.
Inmediatamente reconoció la letra, esas delicadas líneas escritas cuidadosamente, esa perfecta ortografía, y algunas letras más remarcadas que otras.
Esa nota provenía de ella.
La tomo cuidadosamente y pudo sentir el elegante papel tocarle gentilmente la palma de sus manos, nervioso comenzó a leerla, y sin poder evitarlo cada palabra que leía resonaba en su mente con la voz de la persona que la había escrito.
"Hola sasuke, probablemente estés confundido o algo, y tranquilo está nota no es para molestar o algo parecido, te prometí que te dejaría ir y lo cumplire.
La ultima vez que viniste al departamento a recoger tus cosas, dijiste que luego volverías por lo faltante, aúnque ya han pasado algunas semanas y no has vuelto, asi que decidí enviartelas. Pronto me mudare, y no creí buena idea que esto se quedará abandonado, y mucho menos podría haberlas cargado conmigo.
Disculpa si esto te causa algún problema con ella, pero sinceramente no podía seguir viendolas todos los días y recordar todo lo que pasamos, asi que las he puesto en esta caja y eh pedido a mi asistente que te las hiciera llegar cuanto antes.
Las cosas no terminaron muy bien, pero hubo algo que no te dije aquélla vez,
Estoy muy agradecida por todo lo que pasamos, y por todo lo que me hiciste sentir, fuiste mi primer amor y todos esos años los atesorare en mi corazón, espero y puedas ser muy feliz a su lado, y puedas cumplir todo lo que un día me contaste. Yo también buscaré una nueva felicidad, gracias por todo".Hinata Hyuga
El chico no pudo evitarle a sus ojos cristalizarse, pues esas palabras habían llegado a su corazón, y dolían, claro que lo hacían, pero dolían felizmente. Estaba tan agradecido de haberse enamorado de una maravillosa mujer, el sabía perfectamente que ella encontraría esa felicidad deseada.
Puso la carta en la mesa, y comenzó a revisar las pertenencias.
Venían algunas playeras, junto con una que otra sudadera, algunos papeles de trabajo, cuando creyó eran todas las cosas dentro de esa caja, un sobre llamo su atención.Dentro de el habian hojas, con letras, letras de canciones que el le había escrito a su ex' amada, las leyó lentamente, eran realmente hermosas.
-joder, realmente estaba enamorado -sonrío levementa ante su comentario- hinata realmente fue mi inspiración todos esos años...
Siguió revisando y al final, casi escondido venía otro sobre, aquel tenía fotos, de ellos dos juntos, fotos que el había tomado de ella, y alguna que otra foto que ella le había tomado a el.
ESTÁS LEYENDO
Culpables.
Fiksi PenggemarPerdoname, no se lo que pasó contigo que no te veo como antes. Tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.