Eran las 10:00 am, la alarma de sasuke comenzó a sonar, haciendo que el peli negro se despertase casi inmediatamente.
-creo que es hora de comenzar un nuevo día
Se sento y tomo su celular, lo primero que hacia todos los días era mandarle mensaje a su novia, para ver si todo iba bien.
Sasuke:
Hola amor, espero tu viaje este siendo bueno, acá te extraño.
Nos vemos pronto ♡Realmente la quería, desde que la conoció por primera ve lo supo, iba a ser una persona especial para el...aúnque nunca imaginó que tanto.
Después de recibir la instantánea respuesta de su chica, decidió buscar entre todos sus contactos a uno en particular, una persona que seguro, ahora mismo lo odiaba.
Lo encontró, vio su ultima vez y pudo notar que era reciente, su foto de perfil seguía siendo la misma. Tomo valor y comenzó a escribir.
Sasuke:
Que tal, no me haré el cuento largo porque se que odias eso, y ahora mismo también me odias a mi, asi que solo dire que ayer recibí una caja con mis pertenencias proveniente de hinata con una nota, en ella decía que se mudaría prontoPresionó la tecla enviar nerviosamente, porque pocas cosas podían ponerlo a el nervioso, y algo, o mejor dicho alguien que siempre lo hizo, fue el. Con esa mirada penetrante y desafiante, esa aura que provocaba miedo, su gran sobreprotección con hinata, sin duda alguna el la amaba mucho, su primo, o mejor dicho su hermano, era capaz de cualquier cosa por ella.
A los minutos pudo sentir su celular vibrar, y el sonido de notificación se hizo presente; era el.
Neji:
Si, y qué?, es algo que no te importaVaya, que era frío, y aun asi entendible.
Sasuke:
Ella fue una gran persona para mi, sabes perfectamente que las cosas no terminaron muy bien, y se que no me debe importar pero me gustaría hablar con ella una ultima vez, y no te preocupes que no estoy planeando pedir que volvamos, pero como la gran chica que es, merece una gran disculpa de mi parteEl peli negro no esperaba que el chico respondiese tan rápido, de hecho el imaginaba que lo dejaría en visto, o nisiquiera eso, pero al enviar ese ultimo mensaje, tan solo 2 segundos después, obtuvo una breve pero directa respuesta.
Neji:
Se mudará, eso es cierto. Planea irse al extranjero asi que ahora mismo supongo estas sorprendido porqué imaginabas solo sería a un nuevo apartamento, ¿o me equivocó?
Su vuelo saldrá dentro de media hora, en el aeropuerto del centro.El rostro del joven se lleno de sorpresa, ¿al extranjero?, ¿tanto daño le había causado para que desease dejar todo atrás e irse?
No espero más, se cambió, tomo sus llaves, celular y cartera. Y tomo rumbo al aeropuerto.
Tan solo le quedaban 20 minutos.
Parecía una típica película de romance, esas en las que casi al final, alguno de los protagonistas decide irse y dejar al amor de su vida con el corazón roto, "-por el bien de ambos", esa siempre suele ser la excusa.Pero apunto de que la cinta terminé, pasa ya sea que el hombre decide ir tras la chica, o que la chica decida quedarse e ir por chico.
¿Está era otra de esas películas? Acaso, cuando la vea, cuando se despidan y vea al avión partir, junto con ella, ¿el se arrepentirá?.
Nadie sabe lo que pasa en las peliculas, hasta el desenlace.
Cuando llegó al aeropueto solo le quedaban 10 minutos, tenía que correr o perdería su única oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Culpables.
FanfictionPerdoname, no se lo que pasó contigo que no te veo como antes. Tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.