Nota;
Esto no es parte oficial de la historia.
Solo un pequeño one-shot de lo que hubiese pasado si el final hubiese sido Sasuhina.Amor de mi vida.
Muchas veces, nos pasa que cuando terminamos una relación, solemos decir cosas como -yo di todo de mi por eso estoy satisfecho- pero, ¿y si no fue asi?, si tal vez pudiste haber dado más...y si, ¿no estas completamente satisfecho?.
¿Que harías?
Allí estaba el, viendo como el amor de su vida esperaba su turno en esa larga fila.
¿Qué era lo que el quería?, qué era lo más importante para el...¿amor de vida o para la vida?.
¿Porqué sentia esa gran presión en el pecho?
Miles de pensamientos vinieron a su mente, dejando un tornado dentro de su cabeza.
Allí estaba ella, entregando aquel boleto.
No,
No,
No,
Definitivamente no queria verla irse.
No estaba listo para decir adiós, por más que ella dijese que si lo estaba...no, no podía.
-¡hinata!
Sus impulosos le ganaron, grito su nombre con todas sus fuerzas y corrió hacia ella, mientras ella lo miraba confundida y daba pequeños pasos a su dirección.
-¿qué sucede?
-no puedo, por más que tu digas que si...no puedo
-sasuke...dejemos el tema porfavor
-si puedo...
-lo ves, ahora tengo que subi-
-pero no quiero, no quiero dejarte ir...me equivoqué, no supe manejar los impulosos y nos conduje a ambos a un laberinto sin salida...me arrepiento, me arrepiento de la manera en la que hice las cosas...si tan solo hubiese luchado más...
-esta bien, no te tortures
-¿y porqué tu te dejas torturar? Porqué me dices todas tas cosas...sabiendo que al decirlas tu pecho duele
-no es asi -dijo la chica tratando de contener las lágrimas- no es como lo dices
-si, si es asi...¿sabés porque lo se?, porque mi pecho duele tambien...mi pecho dolía cuando supe que te irías, mi pecho dolía en esa charla, mientras veía como esperabas en esa fila....mi pecho duele al decir todo esto
-sasuke...yo-
-no te dejes torturar....no mientras yo esté contigo...no mientras mi corazón te pertenezca a ti, me confundí, confundí el deseo con amor, y aunque tal vez llegue a sentir algo por ella, nunca sera tan grande que lo que siento y sentire siempre por ti
El se acercó lentamente, la tomo entre sus grandes brazos y la envolvió en un abrazo, hundiendo su cabeza en sus hombros, ocultando sus lagrimas con los largos cabellos de la joven.
-hinata hyuga te amo, siempre lo haré, no importa si llegan más mujeres, no volvere a cometer el mismo error, nunca dejare de amarte...porque sobre todas las cosas yo elijo amarte, elijo al amor de mi vida, siempre lo elijire...siempre te elijire
Las palabras del joven hicieron al cuerpo de la chica estremecer, sus ojos fueron cristalizandose hasta llenarse de lagrimas, corresponiendo ese abrazó, lleno de amor.
-tambien te amo, sasuke.
No, el amor no es malo, tampoco equivocado.
Somos nosotros los que lo volvemos malo, los que nos equivicamos.
No importa el día, año, o la vida en la que estemos, al final siempre escucharemos nuestros corazones, ellos siempre tienen la respuesta.Años después.
Una joven de piel blanca como la nieve, se encontraba viendose fijamente al espejo. Admirando ese largo y hermoso vestido blanco, esa larga cabellera que antes era lisa, ahora estaba llena de rizos bien peinados, esa bonita diadema de flores, además de ese hermoso velo blanco.
Estaba realmente preciosa.
Al fin, el día habia llegado.
-vamos hinata, es hora de comenzar
-si -dijo gentilmente dirijiendose hacía la puerta-
Mientras esa hermosa chica caminaba por ese largo pasillo, rumbo al gran salón, un chico con un elegante traje, la esperaba en ese gran salón, estaba nervioso, ver a toda esa gente reunida para ese día tan especial, lo ponía nerviso.
La musica comenzó a sonar, y justo en ese precisomento la gran puerta se abrió, dejando ver la silueta de aquella chica con ese hermoso vestido, acompañada de su querido primo, quien la sostenía de la mano.
Ambos cruzaron miradas, sin poder disimular la felicidad que sentían al verse.
Cuando hinata llego al lado de sasuke, este no pudo evitar a sus ojos dar un destello.
-te ves preciosa
-estamos todos reunidos aqui, para celebrar el matrimonio de la señorita Hinata Hyuga, y el joven Sasuke Uchiha, quienes han decidido unir sus vidad por el resto de sus días, Hinata Hyuga, ¿acepta como esposo a el joven Sasuke Uchiha, para amarlo por toda la eternidad?
-acepto
-joven Sasuke Uchica, ¿acepta vomo esposa a Hinata Hyuga para amarla por toda la eternidad?
-acepto
-entonces yo los declaró, marido y mujer, puede besar a la novia
Se miraron algunos segundos, sasuke tomo con sus grandes manos las mejillas de ruborizadas de la chica, pronuncio una vez más un -te amo- y al ver una sonrisa formarse en los labios de su ahora, esposa, la besó.
Los amores juveniles son asi,
Obsesivos, absolutos, o todo o nada.Y ellos fueron por todo.
Alguna vez aquella chica, le pronunció a su amado unas calidas palabras mientras descansaban en su gran cama, el recostado en la barriga de ella, para poder escuchar al bebé que venía en camino, mientras ella le acariciaba el pelo con una mano, y con la otra sostenía la mano de su esposo.
-confía en mi, cuidare de ti.
Porque la vida, siempre nos une con las personas indicadas.
ESTÁS LEYENDO
Culpables.
FanfictionPerdoname, no se lo que pasó contigo que no te veo como antes. Tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.