<3

1.7K 104 26
                                    

Eric estaba decidido. Lo confesaría.
Hace ya un par de semanas se había dado cuenta de que era gay. Le había costado hacerse cargo de su homosexualidad, sabía que no era normal, en especial para un chico de tan corta edad. Pero tenía todas sus líneas ensayadas para ya declararse frente a Kyle, el chico con el que está enamorado desde hace tanto tiempo, pero recién lo asumió hace unas semanas.
Llevaba todo el día pensando en qué podría responder él, ¿y si lo rechazaba? Nah, él sabía que Kyle diría que sí, ¿quién podría rechazarlo? Estaba rellenito de amor.
Había soñado con el futuro que tendrían juntos, estaba todo calculado:
Vivirían en Chicago, en una casa con un gran patio, a unas cuadras su amigo Stan, y Kenny en la cochera. Kyle cocinará todas las noches, Eric llegaría de trabajar y sería recibido con muchos besitos y abrazos amorosos. También tendrían un gato, y una televisión HD. 
Eric estaba tan ansioso, apenas pudo dormir, se la pasó pensando si podrían casarse, ¿el matrimonio gay es legal en Chicago? Luego de esa y más preguntas consilió el sueño, cuando era ya de madrugada. Eric despertó algo tarde, pero todavía le quedaba tiempo. Se duchó, se perfumó, y se vistió de la manera más elegante y atrayente que pudo.
Salió caminando con rumbo a su escuela, Eric vivía bastante cerca de su colegio. Una vez llegó, se apoyó en la pared al costado de la puerta principal, miró su celular y eran diez minutos antes de que llegara el bus. Fueron los diez minutos más largos de su vida, había mucho viento, y Eric estaba solito, con una caja de chocolates en la mano.
Se distraía mirando cómo se movía la bandera, y por el rabillo vio al bus llegar.
Bajaron todos los niños y ahí estaba Kyle:

-¡Eh, Kyle!, Hola.
-¿Que pasa, Cartman?
-Qué enojado suenas, ¿No me podrías llamar Eric sólo por una vez? Quiero ver como se oye.
-No.
-Vamos, no seas un amargado, escucha, yo-
-Calla culón que hace frío.

Kyle entra en la escuela, y Eric corre tras él, agitando bruscamente la caja de chocolates.

-¡Dios! ¿Que te pasa hoy? Estás muy sonriente, de seguro tramas algo.
-Que no Kyle, a ver, dime Eric.
-No.
-Vamos, Kiel.
-No me digas "Kiel".
-¡Entonces llámame Eric!
-¿Para qué quieres que lo haga?
-Sólo hazlo, por favooor.
-Bien, bien... Eric.

A Eric se le estremeció el corazón, se sentía tan feliz ya que era la primera vez en toda su vida, que Kyle al fin lo llamó por su nombre.
Vio a Kyle alejarse, pero fue por él de todos modos. Él lo miró, estaba frente a él con los brazos extendidos, entregando la caja de chocolates.

-Toma.
-¿Que tiene?
-Nada.
-No los quiero.
-Kyle, escucha, tengo algo que decirte. Llevo mucho tiempo enamorado de ti y quisiera que-
-¡¿Enamorado de mi?! ¡¿Qué eres, gay?!
-Pues sí, pero escucha-
-¡Qué asco Cartman, aléjate. Oh Dios.
-¿Que... me aleje? Pero, ¿Kyle?
-Cartman, eso es una enfermedad, dios qué asco. ¡Nunca me vuelvas a hablar mojón! Vaya a ser que me andes mirando el culo.
-Kyle, no...-

Kyle se fue con el ceño fruncido, caminando muy rápido. Eric se quedó, de nuevo, sólo. Con la caja de chocolates derretidos en la mano, y el viento que pasaba por el pasillo, se escuchaba el murmullo de los niños que estaban al rededor de él. Escucharon todo, ahora gracias a los gritos y la homofobia de Kyle, toda la escuela sabrá de él y lo llamarán de formas horribles, lo mirarán raro. 
Eric no quería eso.
Eric lo tenía todo planeado.
Las cosas no tenían que salir así.

Eric deprimido fue con la primera persona que se le ocurrió que podría consolarlo: El Sr. Garrison.
Todavía no había nadie en clase, el timbre sonaría en unos minutos.

---
Continuará...(?)

Fanfic South Park (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)วDonde viven las historias. Descúbrelo ahora