De viaje.
Ya habían paso dos semanas desde aquella boda y en este momento te encontrabas bajando tus maletas del taxi.
¿La razón?
Te irías de viaje por tres meses a Escocia.
Tu trabajo como ambientalista y periodista había hecho que te mandaran a ese lugar para saber como viven las personas en zonas más rurales y te habían pedido que cubrieras aquel tema.A Zeldris no le había gustado para nada que te fueras por (según él) tanto tiempo, el drama que te estaba montando era divertido pero fastidioso, ya que decía que no sabia que hacer durante tu ausencia.
—¿y que hay de tu pasatiempo favorito?— preguntaste mientras caminaban hacia el aeropuerto.
— como tu dices es algo para no aburrisme — respondió — te necesito aquí.
— y mi trabajo me necesita allá — replicaste — vas a estar bien sin mi, solo serán 3 meses.
— 3 largos meses — dijo en un puchero.Tomaste tu maleta de sus manos, le diste un beso en la mejilla y te fuiste.
Al subir al avión pudiste ver a Zeldris por una de las grandes ventanas del airopuerto, quien te miraba de forma suplicante, a que cambiarás de opinión.
Subiste al avión y a los pocos minutos despego.Zeldris soltó un suspiro pesado, no quería que te fueras y a pesar de que te había hecho un gran drama, de cierta forma, había sido sincero al pedirte que no te fueras.
Esa misma tarde, Zeldris salio a reunirse con unos amigos.
Galand, Gloxinia, Drole, Fraudrin, Ban, King y su hermano mayor: Meliodas.Cada cierto tiempo se reunían para poder hablar y contar las cosas que ninguno le podía contar a su respectiva pareja, especialmente los que tenían una relación seria.
Normalmente jugaban basquetball, pero en esta ocasión, Zeldris no daba lo de costumbre.—¿que te ocurre?— preguntó Ban — nos están ganando por tu culpa.
— no es para tanto — lo defendió el rubio — pero....di nos que te ocurre antes de que nos arruides el juego.
— Terry se fue a Escocia esta mañana y estará allá por 3 meses — respondió decaído.
—¿y eso te molesta?— preguntó extrañado King.
—¿no debería?— respondió el moreno.
— no, a no ser que estés.....— Ban se calló y una amplia sonrisa siniestra en su rostro apareció.
—¿a no ser qué? — preguntó Zeldris.
— a no ser que estés ENAMORADO — respondió de forma cantarina.Un silencio reino en el lugar, pero Zeldris se rió levemente.
—¿porque crees que estoy enamorado de ella?— preguntó divertido — ella es mi mejor amiga.
— con mayor razón — comentó Gloxinia — te conoce mejor que cualquiera, incluyendo a tu hermano, y te soporta a pesar de todo.
— están locos — respondió el moreno.
— puede ser, pero puede que tengan razón — dijo Meliodas — tal vez estas enamorado de ella, pero no te das cuenta.*****
Era la 1 de la mañana cuando tu celular sonó.
Con mucha pereza levantaste el brazo, tomaste el celular y contestaste la llamada.—¿que?— preguntaste de mala gana.
— hola Terry — saludo alegre Zeldris —¿como van las cosas halla en Escocia? — preguntó.
— Zeldris, es la 1 de la mañana aquí — respondiste — se te olvido el cambio de horario.
— cierto, lo siento — respondió decaído — seguramente te desperté, disculpa.
— descuida, me alegra que me hallas llamado, pero es algo tarde aquí — respondiste en un bostezo — te llamare más tarde.
— esta bien.Después de colgar caíste dormida en la almohada, te alegraba cuando te llamaba, pero nada se comparaba de tu alegría con dormir tus 8 horas consecutivas, por lo que, tenias un limite.
Zeldris, por otro lado, no podía dormir.
Miraba el techo de su habitación recordando una y otra vez sobre lo que había dicho Ban.¿Realmente estaba enamorado de ti?
Eso lo veía imposible, eras su mejor amiga y confidente.
Conocías todos sus secretos y el los tuyos, sabias de sus fetiches con las mujeres, eras paciente con él y le decías lo que no te gustaba que hiciera en su cara, algo que, ninguna otra mujer había hecho, y aunque la palabra compromiso no estaba en su vocabulario, eso no parecía importarte.... pero nunca se había imaginado tener una relación de vainilla (por así decirlo), y mucho menos que fuera contigo, pero ahora que no estabas con él, realmente sentía que te extrañaba.Durante los siguientes días había estado haciendo las mismas cosas que solía hacer contigo.
Ir a comer comida china, después ir a aquella pastelería que tanto les encantaba, pero no era lo mismo.Sentía su vida....vacía y sin sentido, ni acostarse con otras chicas lo ayudaba.
Cuando intentaba comunicarse contigo, le era difícil, ya que el clima en Escocia era demasiado lluvioso, por lo que siempre se terminaban cortando las llamadas.
Durante otro partido de basquetball con sus amigos, les comento como se sentía en tu ausencia, y lo mucho que te extrañaba, además de que le era extraño comportarse así por alguien.
Finalmente, Meliodas le aclaro que te extrañaba, pero no era solo como amigo, los chicos le hicieron algunas preguntas sobre el tema y en la mayoría decía que si.¿Te extrañaba?
Sí.
¿Queria verte?
Sí.
¿Queria escuchar tu voz y tu risa?
Sí.Se maldijo a si mismo por no haberse dado cuenta de lo que sentía por ti antes, pero cuando regresarás, haría las cosas bien.
*****
Finalmente había llegado el día de tu regreso, Zeldris se puso el traje que mas te gustaba, te compro unas rosas amarillas, las cuales eran tus favoritas y siguiendo el mensaje de vos que le mandaste se dirigió al lugar acordado.
Hola Zeldris, ya estoy devuelta como tanto deseabas, quiero hablar contigo de algo importante y me urge decirtelo. ¿recuerdas aquel restaurante de comida indu que adiamos porque quitaron nuestro restaurante de comida mexicana? Quiero que nos veamos ahí el viernes en la noche y por favor no llegues tarde.
Zeldris ya estaba entrando al lugar, con flores en mano y una sonrisa.
Una sonrisa que se amplio al verte.
Su alegría incremento cuando te vio sonreír con alegría al verlo.
Se emocionó al ver que comenzabas a caminar hacia él.
Se extraño al ver que te regresabas a la silla en donde estabas.Y todo sentimiento se fue al demonio cuando vio que tomabas a un hombre de la mano.
.............................................................
Hola, espero les guste el capítulo, recuerden votar y dejar sus comentarios, eso me motiva a seguir escribiendo.Los invito a seguir mi perfil y a leer mis otras historias.
Hasta el próximo capítulo.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Quiero robarme a la novia, (Zeldrisxlectora)
RandomTras un pequeño incidente, Zeldris termina conociendo a la mujer que se convirtió en su mejor amiga. Después de años de amistad, ella se va a un viaje de trabajo por unos meses y es cuando Zeldris se da cuenta de los sentimientos que tiene por su am...