Hola querido amig@.
Es algo que no puedo explicar pero trataré de contarte lo más importante. Para que no te aburras.
Voy en secundaria en 3 año y hace poco descubrí mi mundo. Fue un día en el que estaba en mi pieza viendo YouTube, se me ocurrió poner en el buscador " de mujer a hombre" lo primero que Vi en los recomendados fue a un chico de Uruguay. El mostraba su transición y sus cambios con la testosterona. Después Vi más vídeos de chicos trans pero me sentí diferente, me identifique mucho con sus historias. Me vinieron millones de recuerdos de mi infancia y de cómo me sentía, pensé " seré eso" pero dije que no, como iba a ser chico, nadie me aceptaría. Me costo mucho a aceptarme pero después cuando lo hice vino otra preocupación," cómo se los cuento a mi familia" no quería que nadie supiera. Me iban a mirar raro, a decirme cosas o a insultarme.
Un día iba con mi mamá en el auto de camino a casa, cuando se detuvo y me miró. Yo estaba triste.
- mamá: que te pasa?( Dijo ella )
- nada (digo muy serio)
-mama: dime la verdad
- esque no puedo
- mamá: dime no más
- no
- mamá: porque no ?
- porque te vas a decepcionar de mi. ( En ese momento empeze a llorar )-mamá: dime no me voy a enojar.
( Yo estaba llorando)
- mamá : eres Lesbiana (dijo)
- no ( digo )
- mamá: ya se lo que te sucede
- no sabes
_ si se, pero tranquila hay muchas organizaciones trans.
Me sorprendió mucho su respuesta
Ella sabia, yo estaba llorando. Pero haci se dió. Yo creo que mi hermana se lo dijo a mi mamá. Yo primero se lo había contado a mi hermana Susan.Pienso que soy una carga. A parte de mi identidad de género tengo otro problemas de salud que todavía no e solucionado. Pregunto ¿ Porque me tocó esto ? ¿ Porque no nací normal?
¿ Cuando acabará está pesadilla?. Vivo en una pesadilla que parece que nunca terminara. Mi familia sabia pero mi curso no. Tengo miedo de cómo reaccionaran los demás. Supongo que con el tiempo me haré de valor.Hace pocas semanas fui al psicólogo. Yo en la primera sesión no quería hablar. En toda la sesión lloraba. La psicóloga la final me dió de alta y dijo que yo era un 99,9% trans. Ahora me falta ir al endocrino y decírlo a mi entorno. Pero no sé cómo.
Siento una sensación rara cuando mi mamá le dice a los médicos que soy transgénero me da mucha pena y tristeza, no sé porque pero supongo que es porque siempre crecí creyendo que yo estaba mal. Todavía me falta mucho.
En el colegio no me juntaba con nadie, no socialisaba con nadie. Bueno, este año empeze a tener amig@s , talvez es porque estoy más tranquilo porque ya se lo que me pasa. Mis compañeros dicen que soy muy callada y tranquila, pero no tengo un muy buen genio .Me enojo solo cuando hay injusticia o cuando algunas personas se creen superiores.
Algunas veces me enojo con mi mismo, por no ser fuerte mentalmente pero supongo que eso irá cambiando con el tiempo.
En el día del alumno fui vestido con ropa de hombre. Me miraron y me sentí raro pero talvez eso no importe mucho. Me a costado mucho reprimir el tema. Pero en Algún momento iré avanzando.
" La felicidad se vive y se siente, no vivas por los demás "(Gabriel)
Con cariño
Gabriel
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
Teen FictionSe trata de la historia de vida de un chico transgénero que está buscando encontrarse con el mismo. El es Gabriel, Un chico adolescente que está empezando un largo camino por recorrer. Esta historia está basada en esperiencias verdaderas. Con Test...