Hola querido amig@
Me siento mal. Siento que perdí muchas cosas que provocan otro problema encima. Es una pirámide de problema que sube y va subiendo, yo los trato de solucionar pero realmente por más que lo intento y lo sigo intentando no puedo y va empeorando. ¿Acaso existen personas que se preocupen por ti? Que no se pongan felices por tu sufrimiento. Lamentablemente yo conozco y convivo con personas haci, Y siento que por más que trato de mejorar y me pongo una meta, no logro conseguirla y que se acumula en esa gran pirámide de problemas que cada día tengo que cargar.
¿Algún día terminará esto?¿ Tendré que hacer esto toda la vida? ¿ Cuando me sentiré cómodo con mi mismo ?¿ Cuando alguna vez seré feliz?¿Por que me tocó a mí esto?¿ Por que no puedo cumplir con lo que me propongo ?¿ Por que las cosas empeoran cada vez mas? Si se suponía que iba a mejorar ¿ Por que tengo que huir?
Son preguntas que no logro contestar. Todas las noches en mi habitación lloro. Lloro porque lo e perdido casi todo. Y no puedo recuperarlo.
Todo el rato siento una presión en el pecho que me asfixia y un nudo en la garganta. ¿Por que a mí?El otro día iba caminando, estaba pensando de cómo me mira la gente.¿Que pensaran de mi?¿Me verán como tonta? Realmente no sé. mañana es otro día , dónde me enfrento a la vida.
Me miró al espejo y me pongo a llorar. No puedo cumplir mis sueños. ¿ Cuando se acabará está pesadilla?. Veo mi felicidad lejana o un sueño que siempre será sueño, no la realidad.Da miedo cambiar lo tradicional .
Ayer viernes 14 de junio fui al endocrino, fui con mi madre y ella le explicó mi situación y le mostró el certificado del psicólogo.
-Dr: cual es tu nombre social ?
- Gabriel
-Dr: tus compañeros te tratan con tu nombre social ?-no
-dr: el tratamiento hormonal es una decisión difícil. Primero porque eres menor de edad, tú madre tiene que firmar una autorización.
Me hizo muchas preguntas y a mí me costaba responderlas porque estaba con los ojos llorosos. Me mandó a hacer exámenes de sangre y hormonales. Pero realmente no sé qué pasara, yo todavía no le e dicho a nadie, no sé cómo se lo tomarán o como me irán a mirar mis compañeros de colegio. Todavía tengo miedo y resulta raro para mí.
Supongo que más adelante se lo iré a contar. por ahora estoy muy nervioso de lo que pueda pasar ahora en Adelante. Son muchos cambios pero me tengo que tranquilizar, no es nada del otro mundo pero igual cuesta aceptarse.
Miró a mis compañeros y me preguntó en mi mente -¿ Ellos sospecharan algo?. Nose la respuesta -¿Cómo me mirarán a mi? No tengo respuesta , solo se que algún día lo sabrán y tengo que estar preparado.
Nunca e conocido a otro chico trans, me gustaría conocer a alguien e ir a las marchas LGBTI con el o ella, y compartir esperiencias en este cambio tan radical y difícil.
" Las cosas buenas cuesta conseguirlas"
ESTÁS LEYENDO
Un cambio
Teen FictionSe trata de la historia de vida de un chico transgénero que está buscando encontrarse con el mismo. El es Gabriel, Un chico adolescente que está empezando un largo camino por recorrer. Esta historia está basada en esperiencias verdaderas. Con Test...