CAPÍTULO UNO

165 3 0
                                    

'Papá, mamá dijo que para volver a casa más temprano esta noche.' Zane dijo mientras se cerraba la puerta a su padre. 'No puedo prometerte eso.' Su padre le respondió a través de la puerta. 'Por supuesto, no puedes.' Zane murmuró. Dijo adiós a todos en el hospital. Su padre era el médico jefe aquí. Zane  se plegó a las enfermeras y se dirigió a el secreto de la escalera de emergencia. Él había encontrado cuando era más joven y utilizado desde entonces. Siempre estaba vacío y silencioso, pero hoy Zane oído llorar. Caminó por las escaleras y vio a un pequeño niño sentado en el paso, llorando. 'Um. Estás bien?' Zane preguntó. El muchacho saltó y se dio la vuelta. Limpió sus lágrimas. 'En realidad no. Lo siento, pensé que nadie vino a través de aquí.' Dijo el chico. Zane miró al muchacho. Él fue de alrededor de dos cabezas más corto que el de él, y él había luz morena de pelo. 'Yo no creo que nadie sabía que estaba aquí. ¿Necesitas a alguien para hablar?' Zane preguntó. Él le entregó un tejido arrugado de su bolsillo. 'Yo soy Zane ' El muchacho tomó el tejido. 'Jay. Gracias.' Zane se sentó junto a Jay. 'Así que Jay ¿cuál es el problema?' Jay sollozó. 'Me dijeron que tenía leucemia. Es una enfermedad incurable. No tengo mucho tiempo para vivir. Tengo que pasar el resto de mi tiempo en esta aburrido hospital.' Zane se sentía lástima por el muchacho. 'Usted puede tener su familia y amigos que lo visiten. Entonces no va a ser aburrido'. Zane dijo. Jay le secó las lágrimas de nuevo. 'Mis padres están en el otro lado de la tierra y yo no tengo exactamente amigos.' Jay dijo tranquilamente. 'Entonces no hay otra opción. Voy a tener que ser su mejor amigo. Pero tenga cuidado, usted podría despertar con el marcador en su cara.' Zane le dio un codazo a él con su codo y le sonrió de forma torcida. Jay rió. 'Gracias Zane.'_________________________________'Hola Zane está usted aquí para ver a Jay de nuevo?' La enfermera le preguntó. Zane asintió con la cabeza. 'Divertirse. Jay se ha vuelto más felices después de que usted viniera.' Dijo la enfermera. 'Oh puede usted asegurarse de que me llame si pasa algo?' Él preguntó. Ella asintió con la cabeza. 'Tengo su número de su padre.' Ella dijo. Él se inclinó hacia ella y corrió a Jay de la habitación del hospital. Jay estaba durmiendo pacíficamente, pero que no Zane feliz. Él se acercó a la cama y de hecho el más espantoso rostro que él podría. Él se asomó Jay despierto. '¿Qué - AHHHHH!' Jay gritó y saltó. Zanese cayó en el suelo, riendo. '... Fue.. Ahahah! Precio!' Jay hizo puchero. 'Usted no debe asustar a una persona enferma como esa'. Dijo. Zane dejó de reír y se sentó en la silla. 'Así que, ¿qué Jayqueño?' Zane preguntó. Jay enfurruñada en él. 'No me llames eso!' Zane le sonrió. Él miró a la mesa de noche y vio un abrir notebook. En la parte superior se lee 'Cosas que quiero hacer con mi crush Z, antes de que me muera.' Él no podía leer que era porque de pequeño escritura a mano. 'Hey, ¿qué es eso?' Zane preguntó sonriendo, como trató de agarrar. Jay pánico y tomó el cuaderno y se abrazó a él. 'Eso es mío!' Zane lo miró fijamente con sus ojos ensanchados. 'Lo siento. Yo no sabía'. Jay suspiró y cerró el cuaderno. 'Lo siento que algo me escribió en privado.' Zane sonrió. 'Está bien. De todos modos has estado comiendo tu comida?' Jay asintió con la cabeza. 'Sí Zane hago de comer. Dios te suena como mi mamá'. Él se burló y dijo. Zane alborotó su cabello. 'No puede un hombre estar preocupado por su amigo?' 'Ja, ja, usted está preocupado? Se echó a reír cuando me vieron llorar cuando me metió un tiro.' Zane dijo. 'Hey hombre, nadie llora después de recibir un disparo.' Zane se rió y dijo. 'Lo haría si estuviera enfermo!' Jay respondió. Se pasó el resto del día discutiendo el uno al otro. 'Es tarde. Tengo que ir a casa para la cena y además de que tiene la escuela. Nos vemos mañana Jayqueño' Zane dijo. 'No vengan si vas a llamar a mí.' Jay se cruzó de brazos y dijo. 'Bien voy a llamar a usted algo. Jayqueño.' Zane sonrió y dijo. Jay tiró una almohada a lo que Zane atrapado. 'Nos vemos!' Jay saludó a él. Zane salió y vio a la enfermera con Jay  de la cena. Él se pone de abulón de gachas de avena y me da las sobras de sopa de tofu. Injusta.

EL FINAL DEL PARAÍSO (Ninjago Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora