Zane entró en la sala de hospital de Jay. Vio que el hijo mayor estaba leyendo. Zane notado que Jay había conseguido más y más claro. ' Hola Jayqueño!' Zane dijo. Jay miró hacia arriba y mostró una pequeña sonrisa. 'Estás aquí ya?' Jay preguntada. Zane asintió con la cabeza. ¿' No hayan estado comiendo Jay? Has metido más.' Zane dijo como se sentó. Jay miró a sí mismo. ¿' Me flaco? No sabía. Realmente no me gusta la comida de hospital. Es bruto.» Jay dijo. ' ¿Está bromeando? ¡Le dieron gachas de avena del olmo! Comí sopa de queso de soja sobrante que fue hecha por el peor cocinero del mundo, mi madre.' Zane pretendió mordaza. Jay se echó a reír. 'Hola estoy seguro que tu mamá pasó mucho de su tiempo para hacerlo para.' Jay dijo. 'Ella miró una receta en internet'. Zane dijo. ' Bueno. Los que no siempre son malos, son?' Jay dijo tranquilamente. Zane reía y había rizado pelo de Jay. ' Oh nuestro pequeño Jay.' Vio que Jay estaba mirando a él, mirando incómodo. Zane dejó de reír y puso su mano hacia abajo. ' Ejem. Supongo debo ir a casa ahora después.' Zane dijo torpemente. Jay asintió con la cabeza. ' Está bien. Nos vemos más tarde.' Dijo. Zane agarró su mochila y caminó a la puerta. Dado vuelta alrededor y vi Jay mirándolo y salto por la sorpresa. 'Jay más adelante'. 'Adiós.' ¿Qué diablos era? ¿Por qué Jay veía tan incómodo de repente? Todo que hizo fue su pelo de la colmena. ¿Tal vez es porque él es más enfermado? Él sacudió su cabeza y se alejaron de casa. Jay suspiró y cogió su cuaderno. Día cinco Zane había rizado mi pelo hoy. Fui muy nerviosa. Casi le dije que lo amaba. Je. ¿Torpe obtendría si le dije? ¿Por qué le quiero? Así es como la persona más perfecta cada vez. Tal vez debo hacerlo mañana. Nunca puedo saber cuando mi pasado is.___Zane día cerró su cuaderno y bostezó. Finalmente es clase de química. ' Lo siento todo el mundo pero usted va a cancelar sus planes para hoy. Hay un examen sorpresa previsto para hoy.' Dijo el profesor de química. La clase entera gimió. ¿Es usted señor serio? Pregunta de un estudiante masculino. ' Tengo que quedar con mi amigo hoy. Iba a confesar con él esta noche!' Un estudiante se quejaba. Sí, yo también. Esperar no. ¿Confesar? ¿Mi y Jay? No es posible.. Esto no puede suceder. ' Establecerse en clase. Si terminas temprano puede dejar.' El profesor dijo. Él dio la prueba. Zane comenzó a pensar en él y Jay. Abrió la prueba de paquete pero todos él podría pensar era Jay. Pensó en cómo Jay siempre sonreído cada vez Zane tenía vino. La manera de que se reía de sus chistes de cojos. ¿Me gusta Jay?
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DEL PARAÍSO (Ninjago Versión)
Romance¿Qué pasa cuándo usted descubre que la persona que usted ama morirá sobre el leucemia?/ ¿¿Qué pasará cuándo usted descubrirá que la persona qué usted ama tendrá una semana para vivir??