copitulo 1 / el principio

5 1 0
                                    


tony, es un chico normal cumun y corriente , el trabaja en un laboratorio llamado: Surcur. a tony le pagaban bien y todo normal , pero el oía  gritos fuertes , tony  se acerco a ellos  pero su jefe apareció de la nada , que el se llamaba  Albert.

Y el dijo rápida  mente que se alejara , que mejor fuera a su oficina .

Tony fue a su oficina con cara de fastidio , y el se pregunto : ¿Que arian ahí?.

ya se acabaron la las horas de la  oficina ( del  boratorio). 

Y Albert me llamo , aque viniera  aun cuarto. Tony fue al cuarto ,preparado alo que viniera .

El entro entro al cuarto, y un guardia le cerro la puerta , y le tiro un dardo tranquilizante . Y Albert le dijo mas concentrado ala otra vez , y me dormí .

Pasaron 16 horas 

Cuando me desperté  aparecí en un cuarto desnudo , en ese cuarto era todo de vidrio y también de unos túneles largos porai median  unos 8 o 10 metros de largo  , y Albert me dijo que me teria ay ( me dijo de unas bocinas) .

y después  activo unos botones  , y yo espese a llorar y dije !este sera mi final ¡ .

Y se en  encendieron los túneles y me acorde  que estábamos ciendo un proyecto que se llamaba : el proyecto cuántico . Y esos túneles parecían mucho ala foto . 

Cerre los ojos muy fuerte , y después sen ti mi cuerpo muy pero muy pesado, no podía respirar, y abrí los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerre los ojos muy fuerte , y después sen ti mi cuerpo muy pero muy pesado, no podía respirar, y abrí los ojos .

Todo el lugar era verde , y después mire mis manos  eran muy brillantes  igual  mi cuerpo .

Y me sacaron de hay , y Albert me dijo u felicidades  de alber sobribidido , y después dijo alos guardias que me atraparan .

 Y iban Asia el cuarto , y yo dije eres un enfermo , y sentía que mis mano estaban muy frías las mire y estaban extrayendo el metal que  abia .

y los guardias se alejaron y apunte aun guardia  y disparaba  de mis manos , metal .

Me fascine tanto que to mi cuerpo  era de metal menos la cabeza.

N/A

Holaaa¡ 

chicos ,chicas  los que estén leyendo esta historia , de super  heroes , bueno que ria que decirles nada :v . Buena esta vez de que le apericido este capitulo de lázaro .

Bueno espero que le aparecido , si es aci   dejar le una estrellita  y comenten , sin mas que decir 

Chaooo¡ 


lazaroWhere stories live. Discover now