Saturday, June 1, 2019

32 0 0
                                    

Honestly I don't know what to say. Papi nunca me había peleado tanto por querer salir antes. Desde la semana pasada el a estado extra annoying en todo lo que es los permisos de salida, ahora después de años de esta regla nunca ser aplicada hacia mi el viene con que yo no puedo salir dos veces a la semana. Nunca en los tres años de yo estar saliendo el me a dicho esto y hoy por tener gANAS DE FUCKING JODER a él se le entró las ganas de fucking pelearme. Jan, Cecile y Louis son testigos de que papi no tiene ninguna razón por la cual decirme que no debido a que yo estado tranquila, no le e peleado y EL A ESTADO FUERA DEL OUTO PAÍS. Yo quiero entender por que a él le encanta hacerme sentir tan mal, me hace pelear con mami, EL PELEA CON MAMI y yo siempre termino llorando por que me frustro. Quisiera que el no cogiera el que el paga por todo lo de nosotros como una excusa para tener poder sobre nosotros like legalmente tú tienes que aportar a lo que es la educación de tus hijos y su alimentación papi o es que no eres lo suficiente mente capaz de entender eso, tienes que siempre tener todo bajo tu control, coño por culpa tuya yo soy posesiva con mis cosas y me e vuelto tóxica CARAJO.

I'm not making sense so whoever is reading this I am sorry you read that mess. My punctuation is shit and I don't want to even check my grammar. I'm just mAD about this and yeah........

RantWhere stories live. Discover now