“Quizás esto podría parecer lo más cercano a una película pero allí estaban, cuatro chicos siguiendo a una patrulla en busca de su amigo Min Yoongi, podría parecer loco, descarado y hasta tonto, pero nadie sabía que estos cuatro chicos darían su vida con tal de salvarlo.”
Y
así fué, entre llantos, corridas, gritos y desesperación salvamos a Yoongi. ¿Qué tal? Mucho gusto, soy Jimin, encantado de conocerlos.
Me gustaría contarles un poco el final de esta historia, digamos que no fue como los de un cuento de hadas del príncipe y la princesa, hubiera sido lindo pero ¿estamos seguros de que siempre nos gusta ese final? ¿qué pasa si es uno más trágico? si es trágico o feliz lloramos igual, ¿seremos unos sensibles? ¿que seremos para la otra persona?
No tenía un destino, ni tampoco una salida al igual que Yoongi, verlo tendido en el piso con pocos signos de vida, mientras enfermeros corrían hacia él fue desesperante, no saber qué hacer y no saber cómo ayudarlo solo quedar parado ahí sin tener respuestas de qué hacer.
Para serles sinceros fuí de gran ayuda, gracias al gran invento del ser humano, el mismísimo tabaco Yoongi arruinó sus pulmones, ambos, ¿recuerdan que en una parte el médico dijo que era sólo uno? lamentablemente no, arruinó los dos y sin ellos no podía vivir.
Gracias a la ayuda de Namjoon, Seokjin y Taehyung conseguimos un pulmón, suena raro ¿verdad? Fuí a la tienda y compre un limón, bueno pero en este caso no fue así. Se tardó más de la cuenta, aún así lo conseguimos y Yoongi siguió con su vida.
Fue realmente triste que el al despertar haya preguntado “¿no he muerto?” para luego hacer un quejido pero eso no nos importó.
Pasó un largo tiempo desde ese día, para ser sincero tres años, donde Namjoon, Taehyung y Yoongi se sometieron en un tratamiento para dejar el tabaco y tener una vida sana, donde tuvo éxitos.
Se cumple un año de que los tres lo dejaron.
Y si se preguntan por Jungkook y Hoseok ellos igual, gracias a nosotros fueron liberados, declaramos a su favor para que los liberen porque dentro de esas “personas malas” hay personas realmente geniales.
Esta malo juzgar a alguien por cómo es, esa persona puede ser más de lo que imaginas. Las apariencias engañan muchísimo.
¿Qué más puedo decirles? Los siete somos amigos, conformamos una gran banda de amigos, donde todos estamos para todos, no hay diferencias entre nosotros.
Y bueno, quizás sí me esté olvidando de algo, mañana se cumplen un año y medio desde que salgo con Yoongi, estoy realmente emocionado con todo esto, luego de su gran discurso sus palabras fueron sinceras.
Estoy realmente agradecido porque hayan leído mi gran historia de vida, quizás no sea la mejor pero su final fue bueno ¿cierto?
Lo ayudé, cumplí con mi promesa, cumplí con lo que desee más de una vez, ayudar a Min Yoongi.”
Todos aplaudieron y Jimin cerró su libro.
—Muchas gracias a todos por venir.
—Muchas gracias a vos por escribir este gran libro.-Jimin sonrió
—¡Eres hermoso Jimin!-Yoongi se puso de pie y aplaudió.
Jimin había sacado un libro de su propia vida, de su vida con Yoongi. Quizás el tabaco fue tan malo para Yoongi , conocio una gran persona, y esa era Park Jimin.
Nunca es tarde para dejar lo que quieres y empezar una nueva vida. Nunca es tarde para nada de lo que te propongas, mientras tú mismo seas feliz, no importan los demás.
F I N
muchas gracias por llegar hasta el final. 🌈
ESTÁS LEYENDO
Tabaquismo『y.m』
Krótkie Opowiadania❝ -¿Por qué fumas tan rápido? -Sabes es difícil que comprendas, te lo diré a lo bruto, ustedes fuman para relajarse, yo fumo para morir." Yoongi fuma en exceso, su vida cada vez es peor y no hace nada para mejorarla mientras Jimin, está dispuesto a...