51

2.4K 219 14
                                    

antes que nada, subí una nueva historia llamada "cobra" uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

antes que nada, subí una nueva historia
llamada "cobra" uwu

—Cuando te conocí pensé que seríamos amigos, pero tú me mentiste por los cigarrillos, pensé que en un futuro podría ayudarte a dejarlo, planee todo en mi mente, decirte que tres paquetes por día, después dos y así bajando pero luego lo pensé bien y sería muy estúpido. ¿Cómo le dices a una persona adicta al tabaco que lo deje así? Le pregunté a mi mamá y tampoco tuvo respuestas.. Entonces me rendí y dejé todo así. Actualmente me siento un tonto por no brindarte mi ayuda y ese día negar por completo un cigarrillo, aunque pensándolo no tenía ninguno pero al menos podía hacerte ¿un té?

Agarró la mano de Yoongi.

—Estas últimas semanas fueron raras.. demasiadas, como un libro cuando no lo logras entender el inicio o mismo de una película, todo fue muy rápido y no sé cómo te tome ¿cariño? es raro, otra persona de afuera lo tomaría raro, me gustaría contarle a alguien todo lo que sucedió y que me diga “¿actuaste en una película?” y yo decirle “no, pasó de verdad y no sé cómo.”

Jimin río.

—Y también decirle “me di cuenta que hay una gran persona escondida en Min Yoongi, que quizás algún día la descubriré, solo si me deja su ayuda.” Sé que quieres morir, es uno de tus grandes deseos, pero vamos, la vida no es tan complicada ¿sabes? antes de llegar a esta ciudad yo no quería irme, dejar todo un pasado atrás era difícil, debía encontrar amigos nuevos, y no quería pero no está tan mal, digamos que uno si lo piensa está mejor, nunca me iba a imaginar que ahora estaría sentado contigo en un hospital mientras tus amigos cobran venganza. Me gustaría estar allí pero tengo miedo de que algo malo te pase, hay que dejar el pasado atrás para afrontar el futuro, y se que parezco de una novela pero es cierto, y si me dejas ayudarte saldrás de todo esto y tendrás una vida mejor.

—Son tus amigo..s también.-Susurro Yoongi.

—¡Yoongi¡ ¿hace cuánto estás despierto?

—Desde que empezaste a hablar.

Tabaquismo『y.m』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora