El siempre esta mirando

6 1 0
                                    


Por: Fura Faolox

No creas que no puedo ver lo que estás haciendo, usuarios de Creepypasta XYZ.  No estás a salvo del llavero.  No te molestes en llamar a la policía.  No soy yo, Fura Faolox, la que viene por ti.  Es él.  Es lo que se pudo haber visto en Bird Box.  No. No, no pudo.  Ni siquiera cerca.  Cualquiera y todos pueden verlo.  He visto las reacciones.

En este momento, él te está mirando.  El me esta mirando  Él está mirando a tu prójimo.  El esta en todos lados.

¿Te estoy asustando?  ¿No?  Eso es porque no crees en las creepypastas.  ¿Te acuerdas de Slenderman?  Quien no  Ha habido personas que afirman haberlo visto, aunque es poco probable y no es posible.

¿Te acuerdas de Jeff?  Es muy probable que sea el verdadero.  Un adolescente que mata a sangre fría.  No, no sangre fría.  Él mata en la sangre más congelada.  Congelar la sangre.  La sangre antártica.  No sería sorprendente ver a un niño encapuchado con una cara pálida y un cuchillo.

¿Qué pasa con The Rake?  ¿Sabes lo que es eso?  No puedo decir mucho.  No quiero molestarlo.

El llavero es muy parecido a todos estos.  Tiene la forma del cuerpo de todos y cada uno de ellos.

Él es un wendigo vivo.

Usuarios de Creepypasta XYZ, marcen mis palabras.  La oscuridad puede venir, y la llave puede estar dentro de ti.

Eso es todo lo que tengo para este sermón.  No voy a predicar más por hoy.

Día: Sábado 1de junio del 2019
Hora:11:52

Att-MystikkWolfer

Creepypastas que eh encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora