Por :Tap62
Me mira Desde el bosque. Detrás de mi casa. Sus ojos me siguen. Las luces. Mis luces Los que sigo a través del día y la noche. Los que no cruzará. Esas luces
Todo lo que pienso es esa cosa. Y las luces. No puedo olvidarme de las luces. Pienso en ello y en las luces. Su mirada. Como la de un búho. Desbloqueo Implacable. Inquebrantable. Nadie lo ve. Sólo yo, yo, yo. Todos piensan que estoy loco pero está ahí. Acecho. Esperando. ¿Esperando a qué? Para las luces. Eso debe ser. Las luces.
Dormir. El sueño es lo que necesito. Dos días. Cansado. Han pasado dos días. Dos días de mirarme. Deambulaciones, divagaciones. Incluso ahora mira. Las luces lo mantienen ahí. En el bosque. Detrás de mi casa. Casa segura. El bosque debe ser su hogar. No puedo entrar allí sin luz. La luz la mantiene aquí. En vista. Soñoliento. Tomaré una siesta. Las luces permanecerán encendidas. Las luces me mantienen a salvo.
Es de día ahora. Todavía está ahí incapaz de moverse y yo, más capaz de hacer pensamientos coherentes.
Acabo de volver a casa. A este lugar maldito, con esa cosa. Todavía observando. ¿Para qué? Quiero subir a eso, golpearlo, o ... ¡o algo! Aunque demasiado asustado para Solo necesito mantener estas luces encendidas por la noche. Dormir mas.
No pude dormir Tenía que mantener las luces encendidas afuera. Mantenlo en el bosque, donde pertenece. Un ciervo tropezó con una de las luces, bloqueando la luz por un mero segundo. Todavía miraba. Yo parpadee Se ha ido.
El crujido de las tablas del piso detrás de mí dijo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas que eh encontrado
Misterio / SuspensoHistorias de creepypastas o solo de terror que eh visto al rededor del internet