Sanji cenaba en su departamento, en sus pensamientos estaba presente aquella mirada castaña, pero lo único que sabía de aquella chica, era su nombre…
-Nami-san…- susurro.
Después de comer, estaba más animado y tomo aquel cilindro, salio de una de sus ventanas que tenian una pestaña en cual apoyarse.
-Bien llego el momento…- dijo con una astuta sonrisa, él vivía en un decimo piso, así que salto al vacío, accionando aquel extraño artefacto que lo vistio con un traje, con el cual se impulso para volar a traves de la ciudad.
Para él la ciudad era bella y tranquila, pero deseaba ayudar a proteger aquella paz, por eso usaría aquel traje, se dirigió a la zona centro, donde estaban las plazas comerciales, museos y bancos, la noche anterior habia capturado a un grupo de ladrones que habían entrado a la plaza comercial.
A traves de sus lentes escaneaba todo a su alrededor, de repente una alerta llamo su atención, un par de siluetas entraba al museo de la ciudad, intrigado activo el poder de su traje, volviéndose invisible.
-Estas seguro de esto Buggy…- susurro asustado el ladrón, de cabello negro, gafas, vestido de total negro, junto con su compañero, un sujeto vestido de payaso, quienes se las ingeniaron para entrar a la joyeria de la Plaza comercial.
-Deja de lloriquear y ayúdame Mr. 3…- regaño el otro.
-Dicen que hay un justiciero… podría encontrarnos…- declaro asustado.
-Son patrañas…- regaño. -Un simple rumor para asustar a los novatos!- declaro.
-¡Entonces no son novatos, me darán más pelea que los anteriores!- lo ladrones asustados voltearon a ver encontrándose con aquel justiciero enmascarado.
Al día siguiente aparecía un nuevo encabezado con una nueva hazaña del Justiciero.
-Parece ser una persona hábil…- declaro Robin.
-Según estos ladrones dicen que “apareció” de la nada…- dijo Nami, ya que ella había conseguido hablar con los delincuentes.
-Interesante… ¿Qué dice Zoro al respecto?- cuestiono intrigada.
-No ha querido dar declaración alguna, pero presiento que esta furioso…- declaro con astucia la joven pelinaranja.
-Buen trabajo Nami…- dijo con una noble sonrisa. -Sigue así…- la joven asintio.
Mientras tanto en la jefatura de policía, Zoro leía los informes que tenia hasta el momento.
-Parece sigiloso… hábil…- susurraba, en ese momento entraba una mujer de cabellos azules y gafas. -Tashigi… ¿tienes algo?- cuestiono tenso.
-No precisamente, es una teoría…- entro a la oficina, cerrando. -La identidad de este posible justiciero…- declaro seguro de si misma.
-Dime…- animo el peliverde.
-He pensado que esto puede ser obra del “Gato ladrón”- Zoro se sorprendió.
-¿Por qué se tomaría esas molestias?- había duda e incertidumbre en su tono, “El gato ladro” era el ladrón del momento, solía robar piezas valiosas de los museos de la ciudad, era astuto, hábil, sigiloso, siempre “aparecía de la nada”, tenía sentido.
-Como sabe que estamos tras su pista, este “Justiciero” podría ser una distracción…- aseguro la agente.
-Tiene sentido…- dijo Zoro, la joven podría tener razón.
Esa tarde se hizo una rueda de prensa, donde Nami ocupaba la primera fila, sorprendida por la repentina llamada de la jefatura de policía, conocía a Zoro y sabía que algo había encontrado, sonreía levemente, deseaba saber quien era el nuevo foco de atención de la ciudad.
Dicha rueda de prensa se transmitía en cadena, todos prestaban atención a lo que diría el jefe de Policía, entre ellos Sanji, quien estaba en el Baratie.
Zoro salía, tomando siento frente a los medios, quienes aguardaban impacientes por comenzar con la interrogación.
-Gracias por asistir…- declaro con seriedad, Nami aguardaba el momento indicado. -Pueden comenzar a preguntar, levantando la mano…- explico, de inmediato varias manos se levantaron, mientras las cámaras grababan todo y los flashes inundaban el lugar, él señal a uno al azar.
-¿Es cierto que hay un justiciero en la ciudad?- todos guardaron silencio.
-Hemos comparado el modo operativo del llamado “justiciero”…- comenzó la explicación. -Tenemos la teoría de que no es ningún héroe…- todos se sorprendieron con la declaración, comenzando a levantar la mano, antes de continuar le dio la palabra a otro.
-Entonces… si no es un héroe, ¿por qué detiene a ladrones?- cuestiono y más de uno le dio la razon.
-¡Creemos que se trata del “Gato ladrón”… como seguimos tras su pista, esto debe ser obra suya, así dejaremos de seguirle, pero se equivoca!- exclamo con ira ante la sorpresa de todos.
-¿Gato ladrón?- cuestiono Sanji, uno de sus compañeros de trabajo lo escucho.
-Es cierto… eres nuevo por aquí…- declaro con una leve sonrisa.
-¿Quién es?- cuestiono, dejando de prestar atención a la televisión.
-Hace un par de años ha estado robando piezas de arte y arqueología, el antiguo jefe del departamento renuncio al no poder capturarle, ahora Roronoa Zoro ha prometido meterlo a la cárcel… pero a 6 meses de ser nombrado, no ha podido hacerlo…- explico.
-Ya veo…- en ese momento decidió que buscaría a aquel ladrón, así nadie dudaría de sus intenciones.
Esa noche Sanji enfocaba su atención en el museo de historia, ya que había una exposición de tesoros piratas, tenía probabilidades de encontrar al tal famoso ladrón, sin embargo pasaban las horas y no había rastro alguno, estaba frente al museo, del otro lado de la calle, comenzando a perder la paciencia.
-Aparece maldito…- susurro, decidió saltar al techo del museo, con sus lentes escaneaba el lugar, pero no encontraba nada, usaba vista térmica para hallar intrusos, estaba dispuesto a dar por perdido el caso, cuando su sentido del olfato lo alertó.
-Tú debes ser el “justiciero”…- una voz robótica sonaba detrás de él, volteando de inmediato, encontrando una figura vestida totalmente de negro, siendo más baja que él, para el héroe, aquel ladrón parecía un hombre enclenque.
-¡¿Tú eres el “Gato ladrón”?!- señalo, el sujeto frente a él carcajeo.
-Así es…- Sanji noto como el sujeto cargaba una bolsa. -Gracias por distraer al idiota de Zoro…- carcajeo.
-¿En que momento entraste?- exclamó.
-No eres el único con buena tecnología…- de su espalda saco un bastón naranja, señalándolo. -¡Adiós idiota!- lo movió de abajo hacia arriba, desapareciendo a los ojos del justiciero.
-¡Espera!- grito, activando sus lentes, pero no había rastro alguno, debía admitir que era hábil, escuchaba patrullas acercándose así que decidió irse.
________-----
Gracias por seguirme, he llegado a 1k seguidores!! *w*
De verdad gracias por sus votos y comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
Stealth Black. (One Piece. SanjiXNami)
FanficÉl desciende de una familia que ha luchado por la justicia. Ella ha tenido que superar un largo y doloroso camino. Su encuentro puede desencadenar un gran cambio.