Dicen que los vampiros no existen pero también decían eso de los zombies, esta historia pasa en una pequeña ciudad de Rumania llamada Transilvania y cuando todos ellos pensaban que ese mortal virus jamás los alcanzaría y que solo afectaría a esos tontos americanos, en un lugar cercano a una gran montaña se encontraba en enorme castillo donde Vivian una familia extraña que jamás salía de día y que de noche cazaban , en ellos se encontraba una joven vampira llamada Violeta quien tenía el extraño sueño de que algún día los vampiros y los mortales llegaran a convivir , claro que ella no conocía todavía lo que eran los zombies, en eso iba viajando en un tren un grupo de amigos y entre ellos iba un joven llamado John que viajaba huyendo de la milicia porque había desertado todo iba bien hasta que se detuvo el tren bruscamente y que todos empiezan a gritar, intrigados se bajan y al acercarse a la multitud .De pronto ven a un par de personas amontonadas y comportándose como un grupo de caníbales , arrancándoles la piel y comiéndosela como si fuera una pizza, se miran entre ellos y corren desesperados , Perón no llegaron muy lejos y cuando iban cruzando una cerca que daba a una montaña, los zombies los alcanzaron , alcanzaron a morder a uno de ellos Erick , como ellos no sabían lo del virus, lograron huir, corriendo y sin querer llegaron hasta la cima de una colina y vieron un castillo que por fuera parecía deshabitado , peor al golpear la puerta aparece un hombre vestido de mayordomo que no dijo palabra alguna , Gregory otro de ellos , le dijo : necesitamos ayuda por favor, uno de nuestros amigos lo mordió un hombre extraño, y quedo mal herido, en eso el mayordomo cuando iba a echarlos, pensó en sus amor y que les serviría su sangre, así que los hizo pasar y como ya se avecinaba la tarde los hizo esperar en la enorme sala y les dijo que de allí no se movieran.Llegada la tarde y apenas se escondía el sol , violeta al ser la primera en despertar se levanta y camina hacia la habitación de sus padres a despertarlos como de costumbre, y cuando caminaba por el pasillo escucho unos gemidos de dolor que provenían de abajo y al presidir el olor de la sangre , solo que al llegar allí noto que había un hombre moribundo .¿qué ocurre? Pregunto ¿Qué hacen aquí? El que estaba menos herido y que estaba de espaldas(John) se da vuelta y le contesta , hunos caníbales señorita, nos atacaron y no sabemos lo que pasa parecen ser demonios , violeta lo escuchaba atentamente pero su mirada se dirigía a la herida que él tenía en el hombro y que por su naturaleza quería morder y beber su sangre , tal vez fue lo que él le dijo o el tono de su voz peor algo la cautivo de aquel muchacho que se contuvo , al despertar su padre, violeta pensó que el los mataría pero cuando él se dirigía directo a morder, lo detiene la madre de violeta que además de vampira tenía un don de las premoniciones.Ella sabía quiénes eran antes de conocerlos, aquella mujer mira a John y le dice: veo en tu futuro una nueva raza que tú y mi violeta formaran. Por qué ya en tu sangre se encuentra corriendo un virus mortal que un vampiro tomara y a ti te ara más que eterno, más fuerte, violeta dice: ¿pero madre si es un virus nos puede matar? En eso escucharon a fuera los gemidos de los zombies que se avecinaban llegar y al asomarse a la ventana vieron que se acercaban mas y mas y que rodeaban el castillo Pier el padre de Violeta que tenía la habilidad de hablar mentalmente con otros vampiros pide ayuda a los demás vampiros de ciudades lejanas , tenemos tres horas dice pier , hay que ocultarnos y resistir hasta que la ayuda llegue , John lo mira y le dice ayudaremos, si dice pier pero tenemos un problema antes1, tu amigo acaba de morir, pero volverá dice lucia convertido como ellos queriendo comer carne humana , porque ellos huelen la sangre como nosotros más aun ellos no distinguen solo huelen la sangre, con la diferencia que la nuestra ya está muerta y no la pueden oler , por eso ellos no viene por nosotros sino por ellos , John la mira, si dice lucia viene por ustedes, entonces dice pier sus posibilidades son limitadas,.os mordemos y sobreviven eternamente como nosotros o son devorados por ellos, ustedes escogen , John mira a violeta y se da cuenta de que , intento huir de una guerra y el destino lo metió en una guerra diferente pero igual, así que le dice a lucia hágalo conviértase y luchare a su lado eternamente ya no huiré mas de mi destino , pier se ha cerca de su cuello y en eso lucia le dice alto, que lo haga violeta para que tu fuerza y la de ella se unan, violeta se ha cerca de él y comienza a subsionar su cuello y con eso los síntomas comenzaron ambos empezaron a sentirse extraños , ambos empezaron a ver imágenes de su futuro , con eso violeta entendió que ese pequeños sentimiento que sintió cuando lo conoció era justificable, segundos después y al soltarlos John cae al suelo desmallado, asustado Gregory pensando que lo había matado no se convenció y se asustó , asiéndose para atrás y diciendo incoherencias dijo lo mato, lo mato y intentó salir Huyendo pero por error entra a la habitación donde su compañero muerto ya había despertado de la muerte y con hambre lo toma del cuello y le arranca la piel, lo toma y comienza a devorárselo como solo los zombies lo hacen, al verlo pier rápidamente se dirige allá y al cerrar la puerta con el adentro les dice :"hagan lo que hagan y escuchen lo que escuchen no habrán la puerta, y por favor atiendan a nuestro nuevo miembro y al cerrar la puerta comenzaron a escuchar los gemidos y ruidos como si un animal estuvieran peleando con otro a todo eso ya pasaron las tres horas y comienzan a llegar los demás vampiros.Pier sale de allí limpiándose la boca y diciendo ya es hora ya están aquí, quien amo? Pregunta el mayordomo mis hermanos contesta pier, y donde se encuentra violeta? Ya despertó el joven?, a un no amor mío , envíe a violeta a despertarlo, mientras tanto John, se encontraba en cama convirtiéndose , su cuerpo traspiraba mientras el recordaba todo lo pasado y lo que pasaría y cuando al fin despertó vio a violeta que aguardaba a su lado, a al mirarse sus miradas se cruzaron y se convirtieron en una entonces violeta se levanta y toma una ropa que se encontraba en una silla y se la pasa diciéndole: " prepárate para la guerra "minutos más tarde, el castillo se rodea de vampiros listos para la batalla, pero pier les da una advertencia, "no beban su sangre, esta putrefacta los puede matar, solo destruyan y así comenzó , los vampiros y zombies actuando como animales despedazándose pero los vampiros tenían una ventaja ellos eran más rápidos , solo que la lucha se estaba formando en casería por que iban llegando más y más zombies de la nada ya pasada las cinco del a mañana ya agotados de matarlos se fueron extinguiendo y ya minutos antes del amanecer .los vampiros se dirigieron a sus hogares a prepararse para la mayor casería del mundo, y cuando ellos creyeron que se acabó John mira a violeta y al ver su rostro y logra ver su dulzura se dirige Asia ella y le dice: "no espero que me ames m y con una sonrisa le dice pero me gustaría que pasara, puso sus manos alrededor de su rostro y le roba un beso la toma de la mano y cuando la llevaba hacia el castillo , lucia los interrumpe abrazándolos a ambos y les dice : a un no acaba hijos míos, la guerra recién empieza, al anochecen hay que seguir hay que acabar con los que más podamos por que la guerra recién empieza...Fin, o no?....................
YOU ARE READING
Historias de zombies
Fantasyrecopilacion de Cuentos y Historias macabras relacionadas con todo lo sobrenatural