Iba una joven mujer llamada "Angelique" sentada un tren viajando a encontrar a su familia perdida, la joven Angelique estaba muy cansada y aburrida de mirar tanta gente en el tren que hablaban fuertemente, se queda dormida de tanto mirar el paisaje, para ella fue como un segundo y al despertar, noto algo extraño, el tren estaba desierto completamente, no se escuchaba ruido alguno, ella pensó:
_ ¿me abre quedado dormida tanto tiempo?
Al instante el ten se detuvo en una estación, ella pensó que había llegado a su destino.
Extrañamente en la estación tampoco había nadie solo un guardia parado en la puerta, Angelique decide ir a preguntar dónde se encontraba. al hablarle noto que el hombre estaba muy asustado y al preguntarle donde estaba él le contesto corra niña ellos se la comerán viva , Angelique no comprendió y al ver un montón de personas que caminaban hacia ella extrañamente y el guardia corría ella lo siguió y al llegar a la esquina vio que lo habían alcanzado y empesgaban a comérselo desgarrándole la piel ,Angelique asustada se mete en un callejón perseguida por esos seres extraños y cuando ella pensó que la asalarian aparece un hombre que la rescata.Angelique mientras se desmayaba del sus vio a ese hombre y en su mente era como un ángel .unos minutos después despertó, en un lugar extraño y pero lo primero que vio al despertar fueron los ojos de ese hombre tan misterioso, se sienta y le pregunta dónde está, quien es él y donde está. Él le contesta:
_tranquila, primero mi nombre es norman pero puedes llamarme (Norm), donde estas en un pueblo llamado zombielandia y nosotros niña, como sobrevivientes de algo llamado apocalipsis donde estos muertos vivos quieren devorarnos niña. Y dime niña que haces en este lugar?
_ busco a mi familia dice Angelique. Solo que no que ha pasado, no sé por qué, aun no entiendo lo que pasa.
_solo sabrás lo que tienes que saber dice Norm. Bueno come algo y luego te presentare el resto de los sobrevivientes, yo soy Mily dice una joven, yo Mia, Pitee, Javier , Gordon, ---, dice Norm, vamos déjenla descansar .
Al rato siguiente Angelique se levanta y se da cuenta de que estaban en el subterráneo quédate con nosotros y te ayudaremos a buscar lo que estás buscando, dijo mía, de pronto sintieron una explosión corrieron hacia la entrada con armas y listos para matar en ese momento vieron que en la entrada se encontraban muchos cuerpos muertos y en las escaleras que bajaba se asomaba una persona , Norm , Gordon Javier y pitee se colocaron al frente y listos para tirar..
Asomándose bajaba una sombra, de un hombre vestido de militar, armado gritando quienes son, que hacen en este lugar, que no saben que esto es propiedad del gobierno ahora apuntándoles, en ese momento, Angelique abraso a Norm sin darse cuenta sintió algo en el corazón un sentimiento de protección, Norm la miro pero no dijo nada solo se quedó abrasándola con un brazo y con el otro sostenía la ballesta.
Pite se adelantó a quitarle el arma , mientras Javier y Gordon lo tiraron al suelo y lo ataron , sellaron la entrada para que nadie más pudiera entrar y lo llevaron a un cuarto para interrogarlo lo sentaron en una silla , frente a una mesa y compensaron a preguntar , quien eres, que haces aquí, por qué dices que es propiedad del gobierno, en ese momento antes de que el pronunciara palabra y de la nada empezaron a aparecer gente muerta por todos lados , así que compensaron a correr el grupo así la salida Gordon desato al hombre , pero cuando corría tras él , uno de ellos lo alcanzo y lo mordió en el cuello , intentando escapar callos al suelo , y mientras corría Gordon miro hacia tras y vio como se lo comían pedazo por podase, apresurados salieron uno a uno de ese lugar , pero al subir arriba se dieron cuenta que estaba lleno de zombies por alrededor que al olerlos espesaron a seguirlos así que toso tuvieron que correr y matar algunos.
YOU ARE READING
Historias de zombies
Fantasirecopilacion de Cuentos y Historias macabras relacionadas con todo lo sobrenatural