El Lobo zombie

13 0 0
                                    


En una montaña de Europa cercana a "Monte Elbrus", y justo cuando el Apocalipsis comenzó existía un cazador que tenía como mascota a un hermoso lobo llamado DIMITRI a cual crio desde que nació, un día y sin saber lo que pasaba en el mundo.

DIMITRI y su lobo volvieron desde la montaña pero al llegar notaron la ciudad diferente, no estaba con personas y el ruido de costumbre. Al llegar a la tienda de Helen donde siempre hacia una parada , noto que nadie estaba en la tienda, así que se dispuso a buscar a su amiga, la busca en la cocina al verla de espaldas le habla , pero ella no le contesta , se acerca a ella porque la nota extraña y le dice:

_ Helen estas bien? Y al darla vuelta, cuando ella lo iba a morder Dimitri lo salva, pero al salvarlo la mujer zombie lo muerde y así lo deja infectado, asustado el hombre golpea con fuerza a la zombie corren hasta la casa y se encierran en ella lo que el no sabía era que Dimitri su lobo se convertiría después, pensando que su mascota moría se refugió en el sótano pensando que eso pasaría, se sentó en el suelo abrazando el animal intentando auxiliarlo, y cuando el animal murió por fin el se levantó del piso y fue a buscar una bolsa para meterlo, el lobo estaba despertando de la muerte ya convertido en un demonio que solo quería comer.

Y cuando el llego hasta el lugar donde dejo al animal sorprendido quedo al ver que no estaba y creyendo que estaba vivo corre abrazarlo pero la vestía salto encima mordiéndolo comenzó a devorarlo pedazo por pedazo se lo comió como si nada y al ver que no había más comida la bestia salió de aquella casa buscando carne humana y así después de un tiempo casa sobreviviente que quedaba comenzó a temerle a aquel lobo zombie que parecía una bestia , una noche un grupo de sobrevivientes que iba tratando de escapar hacia la montaña llegada la noche hicieron una fogata muy ocultos dentro de una pequeña mina abandonada, gran error para ellos que la bestia rondaba por allí.

uno de ellos salio a fuera a orinar, minutos más tarde cuando se disponía a entrar a la cueva, el lobo zombie lo mordió y de un solo mordiscó le arranco la cabeza y comenzó a devorárselo lentamente, en eso escucharon un ruido, como si un pero estuviera a fuera así que cuidadosamente 3 más de ellos fueron afuera a ver armados por si eran los zombies pero de nada les sirvió porque al ser un zombie pero animal había mutado más que un zombie común se convirtió en una bestia y cuando ellos salieron el ya los estaba esperando.

al primero le arranco el hombro , al segundo le arranco las piernas y al tercero lo partió en dos y comenzó a devorárselos, y al terminar vio el fuego y entro a la mina y acabo con el resto que había quedado y así la bestia como lo llaman algunos o el lobo zombie como lo llaman otros subió más arriba de la colina y comenzó a infectar a los otros lobos que encontraba y estos infectaron a cada animal que encontraron y asi los animales comenzaron a tomar el control, y el mundo además de zombies se volvería más peligroso con los animales zombies.

y ahora mis queridos lectores ¿ creen que en esta Apocalipsis tendremos salvación??.

FIN............................

Historias de zombiesWhere stories live. Discover now