Tal vez dice Ray , espera aparte del frasco me dio un manual, unas hojas que parece que es la fórmula si encontramos a otro científico, tal vez nos ayuden pero que no sé cuánto más va a durar esto , en eso esperaron a que los demás se distrajeran y se escaparon tomaron un auto y como Melina tenía experiencia manejaron y manejaron por horas y cuando ya habían perdido la esperanza llegaron a un laboratorio.
al llegar estaba desolado prepararon sus armas atentos por si se encontraban un zombies, en eso Ray comenzó a sintiese extraño de nuevo , melina se voltea a mirarlo y ve que de la nada su piel comienza a deteriorarse ella se asustó tanto que no supo que hacer y salió corriendo hasta una puerta en eso cuando va a dar la vuelta choca con una mujer que estaba vestida con una bata y , Ray desesperado les grita que está vivo repetidamente llevando el papel en la mano , es cierto, es cierto le dice Melina , entonces se detienen y la mujer les dice entonces por qué corrías? es que míralo su piel se desgarra, rápidamente la mujer los conduce a su laboratorio y les dice cómo? Como es que no has muerto? Ray mira a la mujer y le pregunta: primero dígame ¿Cómo se llama? Y si en realidad es doctora, mi nombre es Sara Thomson y si niño por qué crees que me quede aquí para intentar encontrar una cura, pero no he encontrado nada.
Ray saca unos papeles manchados con sangre y comienza acotarle la historia, la mujer sorprendida al tomar esos papeles lo mira asustada y le dice: no puede ser? Esta letra, esta firma es, es de mi padre con la vos quebrantada comienza a llorar, minutos más tarde examina a Ray y le dice lo que tomaste era algo que mi padre y lo desarrollamos buscando una cura, pero el hecho es que no hay cura porque tal vez al beberlo tarde o temprano te verás como ellos pero hijo morirás Ray las mira y les dice entonces le pregunta Ray ¿Qué voy hacer? Tienes dos alternativas quedarte aquí y dejarme estudiarte hasta que mueras o salir afuera para que ellos huelas tu sangre porque el antídoto se acabó ya te pueden oler pero los síntomas siguen su curso.
Ray se queda callado por un momento y comienza a recordar todo lo que paso y al pensar y ver las muertes de sus seres queridos decide tomar un arma y salir corriendo, la doctora y Melina salen tras del peor ya es tarde cuando llegan afuera los zombies ya estaban llegando hacia él , Ray toma el arma y se dispara en la cabeza y así el primer zombie falso cae muerto ....
FIN????
YOU ARE READING
Historias de zombies
Fantasíarecopilacion de Cuentos y Historias macabras relacionadas con todo lo sobrenatural