Hola a todas y todos; el motivo por el cuál hago esto es para expresar toda mi frustración y disconformidad acerca de todo lo que les pasa a aquellas personas que sufren de violencia, en este caso, doméstica-marital.
En ningún punto busco promover este tipo de situaciones, ni mucho menos incentivar a algunas o algunos a hacerlo, todo lo contrario.
Los capítulos se mediran con los siguientes colores a medida que se vaya avanzando:
💛 ten cuidado.
🧡 reacciona.
❤️ busca ayuda de inmediato.
Si bien anteriormente recién en el caracter rojo se especifica que se busque ayuda de inmediato, muchas veces para la víctima es más fácil el ignorar las bromas pesadas, los malos tratos, el que se controlen sus relaciones o artefactos, entre otras cosas; al contrario que con lo físico, eso puede llegar a ser más impactante y tiende a hacer que la víctima reaccione tratando de buscar ayuda.
Ojo, que yo ponga eso no quiere decir que tenga la verdad absoluta, sino que me baso en una investigación y experiencia propia.
Temas a tratar: violencia, tanto psicológica como física, violaciones, torturas, trastornos, entre otras cosas.
Pareja: WinterIron.
Menciones de Stony.
Por favor, si son sensibles a estos temas, abstenganse de leer, no quiero mal entendidos.
Les amo.
EndPointing.
ESTÁS LEYENDO
ᴠ ɪ ᴏ ʟ ᴇ ɴ ᴛ ᴏ ᴍ ᴇ ᴛ ʀ ᴏ // ᴡ ɪ ɴ ᴛ ᴇ ʀ ɪ ʀ ᴏ ɴ
Fanfiction¿Hasta cuánto Anthony debería de aguantar para darse cuenta de que esto no era sano?