💛
Las palabras de James seguían clavadas cual estaca en su mente, su pecho se estrujaba con cada respiración dada.
"Esto es lo que los hombres como tú ganan, Antoshka"
Aún no entendía el por qué, por qué, de todas las personas, su mundo, su soldado, lo trataría de esa forma.
—¿Hombres como yo?—, preguntó, una pizca de duda en su voz se hacía paso palabra por palabra.
—Sí, como tú; ¿es que acaso no te das cuenta? Tu linda boquita, siempre—, Anthony observó como los ojos, fríos témpanos de hielo, de su novio, lo miraban, a la vez que sus labios se curveaban en una mueca llena de diversión e ira,— provoca este tipo de situaciones.
El castaño solo atinó a fruncir su seño, hombros tensos, su mirada esquivaba la contraria. James, percatándose del cambio abrupto del más pequeño, atinó a alzar una ceja.
—Oh, no hagas esa cara, cariño—, tintes de sarcasmo se filtraban por el que una vez solo derrochaba miel con sus palabras—, sabes qué hacer la próxima vez, ¿o me equivoco?
Anthony sintió su garganta secarse, quería -debía- gritar, explicarle que no, que esta vez no había hecho nada, él había sido bueno, fue la mis—.
—Anthony, hice una pregunta, ¿me equivoco? ¿si o no?—, por su tono, cada vez más molesto, el castaño supo que, nuevamente, no se equivocaba.
—No...—, su respuesta salió en un susurro, parte de sí no quería, se rehusaba a darle la razón, pero la otra...
—Exacto, es lo que ganas, Antoshka...—, frase inconclusa, James lo estaba probando, ver hasta dónde aguantaría, pero como siempre Anthony es débil ante el soldado.
La otra parte, sabía que James tenía razón. Era su culpa, el atraer miradas al caminar.
Era su culpa, el conseguir sonrisas al mirar.
Y era su culpa, que James haya peleado al hacerlo enojar, por hablar con alguien más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, no estoy muerta, andaba de parranda y estudiando, ¿quieren siga con la historia y los one shots?
Comenten y voten o me largo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
ᴠ ɪ ᴏ ʟ ᴇ ɴ ᴛ ᴏ ᴍ ᴇ ᴛ ʀ ᴏ // ᴡ ɪ ɴ ᴛ ᴇ ʀ ɪ ʀ ᴏ ɴ
Fanfiction¿Hasta cuánto Anthony debería de aguantar para darse cuenta de que esto no era sano?