Hola...ammm sé que el titulo de esta pagina se te hace raro por que ¿como enamorarse de uno mismo? Okey en este capitulo les hablaré de los cariños y cuidados que nos debemos tener,es bueno pensar en las demás personas pero nunca primero que tú tienes que darte tu lugar y consentirte tener ratos de soledad en mi opinión es lo más relajante por que te desconectas de esas personas sean malas o buenas y piensas en ti y.. ¿como consentirse o darse cariños uno mismo? Pues,cuando nos concentramos mucho en un examen nos podemos estresar demasiado al punto de no comer nada y eso te afecta mental como físicamente no comer a sus horas y sano nos afecta demasiado la manera de consentirnos en esos casos sería:ir a un spa a relajarte,que te pinten las uñas o si eres hombre salir a comer a un lugar,ir por un café, etc.
El punto aquí es consentirse y sentirse bien con uno mismo darnos prioridad,ahora solo estoy hablando de lo físico mental mente serviría que después de un día muy cansado darse una ducha y dormir plena mente o si no hacer una actividad que siempre quisiste hacer y nunca pudiste por qué,o no tenias tiempo o no lo querías intentar pues ¡es la hora de hacer esa actividad! Si querías ir en bici por el parque ya es tu oportunidad,si quieres practicar tu voz para cantar ya es hora.
Un tema que quiero tocar es uno que me ah tocado vivirlo por mi misma y es amar a alguien pero a uno mismo no. No se asusten a mi no me pasó si no que me amaban pero el chico realmente no se tenía un aprecio hasta sentía cierto odio por sí mismo a mi no me gustaba eso ya que está mal,no puedes dar tu amor sin antes amarte a ti ¿porque?
Por qué te estás tratando sin ningún valor debes primero solucionar qué pasa? Por qué no te gusta como eres? Por qué no crees en ti? Y si,lamentablemente hay personas que no creen en ellas si eres tú que estás leyendo esto,yo tengo una solución que la debes llevar a práctica. Vas tú espejo te miras y repites "yo creo en mi,por qué soy capaz de lograr muchas cosas,soy capaz de hacer eso que tanto me da miedo ¡yo lo puedo lograr! Con el cariño de mi familia y mis amigos se que lo lograré" eso es hacer todos los días,o simplemente en los momentos que te sientas mal que no tengas ni una mínima esperanza en ti.
ESTÁS LEYENDO
Lo simple de la vida
SpiritualEn este libro les contaré maneras de vivir más tranquil@ y tener una vida menos complicada debo aclarar que yo no soy ninguna experta solo les compartiré lo que eh leído y lo que me sirve Debo aclarar que todo lo que dire lo estoy sacando de los li...