Les dire que todo problema en la vida siempre tendrá una solución,y para empezar
Deben saber algo muy importante que deben trabajar desde ahora,esto les servirá para todo en la vida ¿que es? Se estarán preguntando,esto consiste en hablar ~solo lo necesario~ no desperdiciar tiempo en decir de más puede consistir en solo decir si,no gracias,de nada,porfavor todo eso es lo más importante,obviamente esto no consiste en no hablar si no solo lo necesario cosas positivas, al principio esto será difícil pero con mucha práctica esto será pan de cada día.
Lo otro es ~pensar solo lo necesario~ las personas juzgamos siempre un ejemplo al ver un cuadro ustedes juzgan si es bueno o malo pero ¿por qué no solo pueden admirar el cuadro? Cuando controlas ~hablar lo necesario~ tu mente no se callará esto puede causar ansiedad o depresión si lo llevas muy lejos,por eso saquemos los prejuicios de nuestra mente hay que liberarla de información que no nos sirva y verán la tranquilidad que les vendrá.Meditar es bueno eh intentarlo sería una buena opción cuando intentes esto asegúrate que el único ruido que se escuche sea de los pajaritos cantar sus bellas melodías,de los carros transitando la calle y ya depende si estás en una noche de lluvia,en una fogata,una noche con truenos,etc. La idea es que solo sea ruido de la naturaleza ahora te sientas en la posición más cómoda y ve un objeto o un paisaje y piérdete en la belleza de tal objeto cuando mires a tu alrededor enamórate de todo viendo la belleza de ellos distrayéndote de todos los problemas libérate,respira sentirás como la relajación de tu mente invade a tu cuerpo sintiéndote en las nubes y..... en ese momentos ¿pensaste en tus problemas? Si sigues con la preocupación o ansiedad te serviria salir a un parque admirando todos los árboles el cielo lindo que nos ofrece la naturaleza,el aire fresco o si no te gusta salir invierte tu tiempo en una actividad que te guste ya sea dibujar,coser ropa,cocinar pasteles o dormir.
ESTÁS LEYENDO
Lo simple de la vida
SpiritualEn este libro les contaré maneras de vivir más tranquil@ y tener una vida menos complicada debo aclarar que yo no soy ninguna experta solo les compartiré lo que eh leído y lo que me sirve Debo aclarar que todo lo que dire lo estoy sacando de los li...