Narra Isabela:Desperté ya se estaba ocultando él sol, creo que dormí mucho, fui a la ciudad y compre un café, nuevos materiales de dibujo y vendas con alcohol, iba llegando pero alguien me agarro por él brazo, por instinto lo paté, me soltó, pero cuando vi quien era, me tense, era Reiji lo ayude a sentarse en un tronco caído viejo.
Isabela: Reiji-kun no vuelvas a asustame así, por que te hubiese hecho mas daño -dije preocupada y un poco adolorida, ya que mis cortadas en los brazos todavía no sanaban- perdón por golpearte.
Reiji: no te preocupes -se paro y se sacudio- por que estas con los adoptados?
Isabela: tu por que creés, tu padre quiso que me quedara con ellos para ser su banco de sangre.
Él me tomo del brazo y caminamos hasta una limusina, me subí y después él, todos los Sakamakis me miraban con mala cara, yo los ignore y me puse los audífonos con una musica de rock a todo volúmene, llegamos y reiji me jalo asta la sala, luego me soltó y me puso en medio de la sala al rededor de sus hermanos sentados en él sillón y uno que otro hermano parado, ellos me invadieron con un montón de preguntas, amenasas, quejas y alguien bajaba las escaleras, una joven rubia de ojos rosados con aspecto delicado, yo me enfureci, ya que karl de seguro busco un remplaso, me molesto un poco, pero al menos ya no beberán tanto mi sangre.
Isabela: quien es ella? -trataba de no sonar inquienta por ver mi nuevo remplaso- y bien?
Reino: ella es komoro yui, la nueva novia de sacrificio.
Yui: es un plaser, amm etto, como te llamas?
Isabela: Hinamori Isabela -dije cortande- voy a ir a mi cuarto.
Reiji:él cuarto que compartirás con yui, eso fue por tu ausencia..
Me de tuve, gire mi cabeza lentamente y puse una cara de pocos amigos, pero mis ojos se volvían como cuchillas ardientes, como si te pudiesen apuñalar rápidamente.
Fui al que hoy seria mi nuevo cuarto compartido y me psente en él escritorio, para poder dibujar, pero esto se sentía raro, es como si lo que mas me gustaba ya no tuviera valor, fui al cuarto de kanato, ya que este sentimiento es raro, es como si necesitara dolor para sentirme viva. Llegue al cuarto de kanato, toque tres veces no contestaron, decidí entrar pero, ojalá no lo hubiese hecho, vi a kanato tomar la sangre de yui y llamándola su muñequita.
Cere la puerta y agarre las cosas que traía salí de la mansión Sakamaki, camine un poco y fui a él bosque, saque una daga que tenia y me empese a cortar los brazos, mis piernas, deje que la sangre flullera, sentía él dolor, pero mi mente y cuerpo querían mas, saque empese acorrer, me caí y tropese barias veces pero seguí corriendo asta llegar a un lago, me acerqué a él y vi mi reflejo, no quería ver mas así que me lanze a él lago, para ya no respirar mas.Narra la narradora:
Cuando salto al lago, algo o alguien estaba serca de ella, se lanzó al agua y la sacó a la superficie, seguía respirando, pero estaba inconsciente, la llevo a su mansión, donde la curo y la dejo en una cama, las sirvientes la cambiaron de ropa para que no se resfrié, la dejaron en la cama y se retiraron.
Minutos después ~
Isabela se despertó poco a poco, vio que era de noche, pero noto que se encontraba en otro logar, se sentó en la cama y analizó las cosas.
Tenia enojo, ya que, ella solo quería quitarse él sufrimiento, al grado de hasta quitarse la vida.
Alguien toco a su puerta, -pase- dijo y de ahí entro un chico de cabellos plateados como la luna, ojos amarillos, y una voz que te daba tranquilidad al hablar.Carla: ya te encuentras mejor?
Isabela: si gracias Carla
Carla: como sabes mi nombre, si ni siquiera me e presentado -Isabela se tenso, avía leído su mente y hablo sin pensar al decir su nombre- veo que "él" tenia la razón, de que eres especial..
Isabela: a etto *maldito karl te voy a matar con tu daga!!!*- pensó -
CONTINUARÁ.........~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Gritos inaudibles (Diabolik Lovers X Tu)
FantasyEsta es una novela, para adolescentes. Trata te la terrible vida de una chica, con problemas, karhein, la lleva a la mansión sakamaki, donde sera la nueva novia de sacrificio, la siguen tratando mal en la escuela, pero los Sakamakis, Mukamis y Tsuki...