Esto no es nada, tan sólo que leí una frase que me dolió mucho y quiero que la lean también, y piensen mi comentario:
Un gordo defendiendo a otro de su especie. Como si ahora hubiera una comunidad de gordos como la LGTB.
¿Y qué pasa? Él al menos tiene buenas intenciones para proteger a alguien, no va por ahí, con su cuerpo de anoréxico burlándose de nadie. Él tan sólo es feliz, intenta ser feliz, aunque haya pendejos que no le dejen serlo, que a cada momento le digan cualquier cosa sobre su físico, me pasa constantemente. Y lo odio. Odio a las personas que tan sólo por tener cuerpo de anoréxico, o por tener los músculos más formados que otros, se creen superiores que el resto. No tiene ni pura lógica. Esa gente es la que debería de mirarse al espejo y criticarse a ellos mismos antes de andar por la calle y decir algo del tipo: "ya estamos, cada día hay más gordos por la calle", porque de verdad, al principio no dolía, tan sólo eran comentarios de mierda, pero después de ya 10 años, ya empieza a molestar un poco. ¿Y qué si soy como soy? Por mucho que haga dietas o ejercicio, no soy capaz de perder más peso. Ahora por culpa de todos ellos, he perdido 5 tallas y un montón de kilos en muy poco tiempo, menos del que debería. Todos mis familiares cuando me ven, me dicen que como siga así, me volveré anoréxica, otros me dicen que no les escuche, que aún sigo gorda. Y ya no vale lo de decir: "Vale, me da igual" porque en verdad, no me da igual. Me duele como el infierno. Y quiero que todo el que lea esto y me esté haciendo/diciendo algo, por favor, que pare ya.
Tan sólo eso, me voy.
•••••••••••••••♪•••••••••••••••
Que pasen buen día.
ESTÁS LEYENDO
El Amor [un poco de todo]
PoetryFrases, one shoots, yuri, canciones, chistes,.... ↳ 15/10/2019 --> 1° mihistoria♡ ↳ 17/10/2019 ---> 5° songs-lyrics♡ ↳ 27/10/2019 ---> 1k vistas♡ ↳ 27/12/2019 ---> 2k vistas♡ ↳ 28/07/2020 ---> 51° poemas♡