Amigo, quiero decirte un par de cosas:
↳Eres lo mejor de mi vida, gracias por entrar en ella, te amo y quiero que seas feliz y mucho mejor si lo eres conmigo, porque quiero disfrutar de tu risa y de tus tonterías siempre, porque las amo, disfrutar de tus besos y abrazos porque me encantan y disfrutar de ti porque sos la persona que me trajo la alegría a mi vida.
↳Quiero estar con vos porque cuando lo estoy, siempre me siento segura, proteguida bajo tua brazos que me rodean por las mañanas cuando nos vemos.
↳Te amo porque cada vez que miro tus ojos, tu rostro o cualquier otra cosa de ti, algo en mi interior se altera y no me deja pensar con claridad, digo tonterías o la fastidio, pero aún con lo que provocas en mí, sigo queriendo estar junto a vos, porque amo esa sensación y tenerte cerca, para mí, es como estar en el mismo cielo, bajo las hermosas estrellas de la noche, que incluso si en ese momento estamos junto a toda tu clase, en mi cabeza tan sólo estamos tú y yo, disfrutando de un lindo paisaje, hablando sobre cualquier cosa interesante o simplemente abrazados, porque estemos como estemos, siempre disfruto de tu presencia y de tu compañía. Y todo eso quiero que permanezca conmigo por siempre.
↳Tengo mucho miedo del verano, ya que en él, no creo que nos vallamos a poder ver. Son dos meses, cerca de tres, y no quiero que te olvides de mí por no verme en todo ese tiempo, que aunque quiera quedar, mis padres no me dejarán... Por eso, siempre que puedo coger el celular (e incluso cuando no lo puedo coger) siempre te escribo, te mando alguna tontería o te pregunto por tu día, cosa que se me volvió natural siempre que me levanto te escribo los buenos días, y cuando me voy a dormir las buenas noches...
↳Tampoco quiero que me olvides ya que sé que yo no seré capaz de olvidarte, de seguro que te seguiré amando con igual o incluso más fuerza que ahora, ya que la distancia hace ver el amor que se tiene por cierta persona... Y aunque sepa que tan sólo somos amigos, esa mínima esperanza aún no está muerta en mi interior, aunque a veces me cuesta conservarla viva, prefiero tenerla a pensar lo contrario, ya que estoy intentando ser menos depresiva y sonreírle a la vida, ya que así, al menos me sale algo bien...
↳Y por último, y no menos importante... Te amo, y el verano no creo que valla a hacerme olvidarme de ti.
•♪•••••••••••••♪•••••••••••••♪•
Can we play a game today?
One that it's not a game for me...--💚
ESTÁS LEYENDO
El Amor [un poco de todo]
PoetryFrases, one shoots, yuri, canciones, chistes,.... ↳ 15/10/2019 --> 1° mihistoria♡ ↳ 17/10/2019 ---> 5° songs-lyrics♡ ↳ 27/10/2019 ---> 1k vistas♡ ↳ 27/12/2019 ---> 2k vistas♡ ↳ 28/07/2020 ---> 51° poemas♡