El comienzo

367 14 1
                                    

Parte 1

Era Miércoles y yo había escabado de la escuela otra vez. Pero esta vez fui al río que quedaba en el bosque.

Todo se veía pacífico y tranquilo. Relajante era la palabra perfecta para describir el lugar. Me acerque a la orilla y deje caer mi mochila al piso y estaba a punto de quitarme la camisa cuando mire a mi izquierda. Cerca de la orilla habia una especie de montaña de rocas. En la punta estaba una chica delgada de cabello oscuro y largo, su piel era blanca, y llevaba un vestido blanco que bailaba con la briza al igual q su cabello. Ella miraba directamente al frente. Creo que no me había visto.

Camine hacía ella sin hacer ruido.

-No deberías estar aquí sola -dije llamando su atención, ella se volteo a verme, era la chica de la noche anterior. Pero a hora era de día y podía a preciar su rostro mejor. Sus labios eran rosados, carnosos pero no exagerados, su nariz era pequeña y en ella habían unas pequeñas pecas q recorrían por sus mejillas. Sus ojos no eran grandes y tampoco pequeños, de un color verde esmeralda. Pestañas largas, y cejas depiladas.

-Hola Zayn -dijo sonriendo. -No estoy sola. Tu estas aquí conmigo -su tono era algo inocente.

-¿Como estas Yara? -pregunté mientras subía a la cima con ella.

-Tranquila -su tonó era relajado y ella aún miraba al frente. -¿y tu?

-Normal -dije sin impodtancia- ¿Qué haces aquí?

-Estaba explorando por el pueblo y llegue aquí. -me miró a los ojos- Deberías estar en la escuela... ¿Qué haces aquí?

-Decidí salir temprano -me encogi de hombros.

-Te escapaste -dijo con la mirada alfrente.

-Se puede decir que sí -dije y miré al frente.- ¿Que miras? -pregunté.

-Las hojas, los árboles, una ardilla, el río. Muchas personas le llaman Naturaleza.

-¿Por qué no estas en la escuela? -pregunté

-Me acabo de mudar aquí... comenzó en una semana. O tal vez no. quien sabe. -dijo sin importancia.

-¿Que edad tienes? -pregunté

-14

-yo también.

Pasamos la tarde hablando. Yara era la persona mas sabía que había conocido. Ella era un alma libre, rebelde.

Caminamos hasta el vecindario. Ella solo vivía a unas tres casas de la mía.

-Yara

-Zayn -dijo burlona

-¿Quieres salir algún día? -pregunté nervioso.

-¿Una cita?

-Si quieres... si no pues... -me interrumpió.

-Claro que quiero Zayn Jawaad Malik. -besó mi mejilla.

-Bien te veo mañana por la tarde.

-A las 5 sera perfecto.

-Perfecto -la tomé delicadamente ds la cintura y la pegue a mi cuerpo para besar su mejilla. -te veo mañana a las 5. -la solte y me fui a casa.

Mi corazón no dejaba de latir rápido. Mis manos sudaban y yo no sabía que estaba pasando. Nunca habia exparimentado algo así. En mi estomago sentía cosquillas y no dejaba de pensar en ella... en Yara.

Llegué a mi casa, y justo en frente estaban mis cuatro mejores amigos.

Harry Edward Styles: El menor del grupo. El chico de los risos. Cabellos marrón, ojos claros, y piel blanca. Todas las chicas lo llamaban el principe azul.

Louis William Tomlison: el mayor. El líder. El payaso que siempre estaba sonriendo y haciendo chistes. Nunca borra su sonrisa, nunca esta serió. Creó que es lo bueno que tiene.

-Niall James Horan: El rubio irlandés. El risueño y el mas bajo de la pandilla. Al que le puedes confesar cualquier cosa, y nunca nadie lo sabra. También es el mas comelon.

Liam James Payne: El mas serió, protector y responsable del los cinco. El que siempre nos saca de problemas. Y el mas intelectual.

Y yo.. yo era el chico malo, el misterioso callado y vanidoso. El que no le importaba nada.

Ese era nuestro grupo. Los cinco mejores amigos, que nunca se separaban.

Theories of a Bad boy {ON HOLD}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora