Capitulo 2
~5 años después~
"Your tears don't fall, they crash around me Her conscience calls, the guilty to come home Your tears don't fall, they crash around me Her conscience calls, the guilty to come home"
Sentado en el fondo del salón, esto era todo lo que escuchaba mientras veía a la maestra hablar sobre algún tema que probable mente necesite saber para el examen o algo así.
"Would she hear me if I called her name? Would she hold me if she knew my shame?"
Cada vez que la maestra movía la boca para hablar era como si estuviera cantando ella.
La clase acabó y yo aun tenía mis audifonos con música. Cuando estaba apunto de salir del salón alguien me tomo del hombro y me volteo. La maestra me estaba mirando seria y solo tenía un papel en la mano... detención. Yo solo la mire confundido y ella me miró un poco enojada mientras decía que si con la cabeza. Salí del salón y camine hasta el salón de detención. Y como siempre estaba vacío, no había ningún estudiante solo el profesor McCarty en la computadora y con su taza de café.
-Ya me haces falta profe -dije quitan dome los audifonos.
-Ya me extrañaba que no pasaras un rato conmigo muchacho -dijo con una sonrisa.- Pero no estuve solo.
-¿Con quien? -pregunte confundido. Es un colegió de niños ricos y mimados donde todos se tenían que portar bien o quedaban des-heredados. Obvió yo soy la excepción, ya el dinero es mio y yo soy quien lo trabaja.
-Es una chica nueva... muy bonita de por cierto... su nombre es Lorenza o Morena... tal vez Leona -su mirada estaba pegada a la computadora.
-Salte del medió nerdo -sentí un empujón por la espalda. Una chica de cabello rojo fantasía lacio en corte V que llegaba dos dedos mas arriba de su trasero, me pasó por el lado.
-¿A quien le dices nerdo tarada? -pregunte molesto. Ella solo se volteo a mirarme con una sonrisa de lado.
-Aparte de Nerd... idiota y poco caballero -se acerco a mi cuerpo- me vuelves a llamar tarada -de momento se puso seria, sus grandes ojos grises, me miraban directo a los mios, su cuerpo estaba tan cerca que sentía su calor. -y conoceras a mi puño antes que a mi nombre.
-TA RA DA -dije con tono burlón... de pronto sentí que el aire me faltaba. Me agache y lentamente caí al suelo. Mi hombría, mi machismo, mis hijos, mi futuro. Me había dado un fuerte rodillazo en la entre pierna. -MALDITA PER...
-Nonono, me llamo Lorena, no perra o tarada. -dijo con tono inocente. Se giró y le entrego un papel al profesor que nos miraba con los ojos bien abiertos, para luego caminar a la ultima silla del salón, mi silla...
*Esta me va a dar problemas* -pensé. Me levanté con cuidado y me senté en el asiento junto a ella. La mire detallada mente. Era hermosa, nariz pequeña, labios rosados al natural no muy gruesos no muy delgados, ojos grises grandes, rebelde mente delineados con delineador negro. Su cabello rojo fantasía lacio a lo rebelde.
Ella solo escribía. Estaba tan concentrada que no se daba cuenta de que la estaba mirando.
-¿Te gusta como me veo? -preguntó interrumpiendo mis pensamientos.
-Si. -ella me miro con los ojos bien abiertos.
-¿Que? -pregunto sorprendida
-Me preguntaste si me gusta como te vez y dije que si.-dije directo, mirándola a los ojos- Soy muy directo linda es mejor que te vallas acostumbrando -Me acomode en el asiento y coloqué mis audifonos para seguir escuchando música. Mientras Lorena me seguía mirando sorprendida.
-Idiota -la escuche susurrar para volver a escribir.
Dos horas después y yo seguía sentado en el mismo salón. La pelirroja de al lado había salido ase una hora. No antes sin darme una mirada de odio con sus grandes ojos grises. Yo solo reí un poco. Ella sería mi nuevo juguete. Las chicas malas siempre caen. La música llenaba mis oídos, 30 seconds to mars siempre es una buena opción. De pronto el señor McCarty salió corriendo para 5 minutos después traer a una chica con el cabello alborotado, yo solo los miraba en silenció, dos veces de corrido... ni yo e vuelto a detención en menos de una hora. Ella solo se volteo furiosa y volvió a su siento de antes. Yo la mire con una risa burlona, para 5 segundos después sentir como mi cara dalia completa mente. Me había lanzado con un libró, al menos no muy gordo, el libro se llamaba 'The Hunger Games', gran elección. Yo solo se lo devolví y seguí mirando al frente.
-Malik te puedes ir -dijo el profe.
-Así que te llamas Malik... ¿eres indio? -pregunto Lorena.
-No soy británico, mi familia es pakistaní y me llamo Zayn -dije serió. -Y tu eres Lorena.
-Lola mejor dime Lola -dijo con una sonrisa.
-Bueno Lola al parecer pasaremos mucho tiempo juntos.
-¿Esta muy seguido por aquí? -preguntó.
-Demasiado -conteste acercándome a su cara.
-Pues entonces te veo en luego -se acerco mas y beso mi mejilla delicada mente. Yo le sonreí.
-¿Que tal si mejor salimos hoy? Luego de clases. -ella me miro con picardía.
-No quiero ilusionarte, pero no quiero nada serió, solo juego y me divierto -dijo sería, sus ojos, esos ojos grises solo decían la verdad ella no es una chica de sentimientos. Y eso en cierta parte me dolió un poco, no me gusta la frialdad, pero es exactamente lo que buscó.
-Yo no quiero nada serió, es mas no creo en el amor. Solo quiero divertirme y tener con quien hacerlo, si quieres jugar juguemos entonces -nuestros rostros estaban tan cerca que cada vez que hablaba nuestros labios rosaban. Ella sonrió ampliamente.
-¿Compañeros de juegos?
-Compañeros de juegos -dije seguro. Ella solo se acerco completa mente para atrapar sus labios con los míos. Nuestros ojos permanecían en contactó. Pero ella solo los cerró para poder profundizar el beso en el que estebamos enredados. Yo solo la aprecie, su piel tan blanca, sus mejillas un poco rosadas. Poco a poco ella se fue alejando de mi.
-Debes irte -dijo con la respiración entrecortada, yo tome su rostro para darle un beso mas cortó.
-Te veo en la tarde -Me levante para salir del salón.
-¿En donde? -pregunto antes de que yo saliera.
-Llega a atrás de la escuela -le sonreí y salí del salón.
Desde hoy esta escuela se haría mas interesante para mi... Beacuse badboys love games.
ESTÁS LEYENDO
Theories of a Bad boy {ON HOLD}
FanfictionEl amor no correspondido duele. Muchas personas dicen que los opuestos se atraen. Pero en este caso lo parecido es lo que sera que enamore a Zayn de Yara. Zayn Malik es el chico malo que toda chica desea. Es guapo, inteligente y rebelde. Pero el no...