Parte 2
Un día lluvioso, triste y deprimente. Así estaba el día. Los chicos y yo nos quedamos en casa, haciendo cosas de chicos... ver pelis, jugar video juegos, comer, dormir, y mas video juegos.
-Quiero salir -dijo el rubio.
-Esta lloviendo -miré por la ventana.
-Lo se, pero me aburro -protesto Niall.
-No eres el unico -seguía mirando a la ventana, y depronto algo llamó mi atención. Era una chica que caminaba por el pasto mojado, bailaba, saltaba de alegría. La reconocí al instante. Yo solo la aprecie, la admiré, y si pensé que estaba loca por estar mojandose. Pero almenos alguien se divertia.
-Pensé que tu eras un rebelde Zayn -dijo Harry interrumpiendome. Lo miré confundido- Ya sabes el chico malo, el que hace lo que quiere y mira aquí estas sentado aburrido con nosostros.-seguía hablando mientras jugaba. Yo solo volví a mirar por la ventana y ella seguía ahí, dando vueltas. Me levante rapido y fui a la puerta tome mi chaqueta y me la puse, escuchaba los gritos de mis amigos llamandome y preguntandome a donde iba. Camine hasta donde estaba ella. Y la vi, bailando, dando vueltas, riendo sola.
-Pareces loca riendo y bailando sola Yara -llame su atención.
-De locos todos tenemos un poco Zayn. -dijo mirandome a los ojos.
Su forma de hablar era tan superior, inteligente y sabía, que me hacía sentir diminuto a su lado.
-Te puedes enfermar -no sabía que mas decir, sus ojos me atrapaban y me dejaban sin pensar.
-Tu tambien -sonrió - y mirate aquí estas junto a mi. ¿Quieres bailar? -dijo educadamente conbuna bella sonrisa.
Yo tome su mano y la pegue a mi cuerpo por la cintura, pude ver como de apoco se sonrojaba y se ponía un poco nerviosa. Comenzamos a mover los píes al ritmo de la lluvia, solo nos moviamos de un lado al otro.
-Estoy aquí por que tu lo estas Yara -susurre en su oido, sus mejillas volvieron a ponerse rosadas.- Tu me atraiste hasta aquí.
-¿Te atraigo? -pregunto nerviosa.
-Me gustas, me encata mirarte, tus ojos me hipnotisan, tus labios me llaman -pase mi pulgar por sus labios.
-Zayn yo... -trato de decir algo, pero cuando la miré directo a los ojos cayó - También me gustas, pero no puedo ilusionarme. -vi como sus ojos se ponian tristes, yo solo le sonrei y la tome dela nuca para acercar su rostro a mi y besarla lento y delicadamente.
Nuestros labios encajaban perfectamente bien, la aprete mas a mi cuerpo. Sus labios sabian a chocolate, y la lluvia daba un sabor mas esquisito. A hora entiendo por que todas las chicas quieren un beso debajo de la lluvia.
-Vamos a vivir el momento y no pensemos en el futuro, así. ninguno se iluciona -dije tan pronto nos separamos para respirar. Ella me miro con un extraño brillo en sus ojos y me volvió a besar.
~1 mes después ~
Ya ha pasado un mes desde qué Yara y yo nos hicimos novios. Todos los días era como una aventura nueva. Nuestros padres se nos la pasaban castigando y nosotros escapandonos. Sinceramente nunca pensé encontrar a la chica ideal, esa chica rebelde que yo no le interese solo por ser el chico malo, por que ella tambien es una chica mala. Eramos la pareja perfecta, y yo la amaba, pero obvió todos tienen que opinar. Cuando me preguntaba que sentía decía que la amaba y todos decian que era imposible saber que es amor a los 14 años. Yo solo los ignoraba.
Estaba sentado en las piedras del río que estaba cerca de la escuela. Pensando, meditando, contando los años que tenía de castigo según mis padres. De momento alguien me tapa los ojos desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Theories of a Bad boy {ON HOLD}
FanfictionEl amor no correspondido duele. Muchas personas dicen que los opuestos se atraen. Pero en este caso lo parecido es lo que sera que enamore a Zayn de Yara. Zayn Malik es el chico malo que toda chica desea. Es guapo, inteligente y rebelde. Pero el no...