NA capítulo 24

543 34 12
                                    

Ya les tocaba jejejeje, vamos a ver si eso los acerca o aleja :D

Ok, preguntas y respuestas:

¿Cada cuándo se actualiza la historia?

En términos generales, es cada fin de semana si la vida me lo permite, cómo saben soy madre de tres críos y a veces la vida no me da para mucho. Si para el domingo en la noche ven que no hay actualización, pueden mandar mensajes de reclamo ^^'

Las actualizaciones entre semana solo se dan en ocasiones especiales, tengo muchas actividades que me dificultan actualizar más de una vez por semana. Espero me entiendan.

¿Qué pasa con Casualidad o destino?

La historia oficialmente ha entrado en Hiatus, la trama principal de esa historia gira alrededor de la comedia, un género que se me complica un poco. Por eso está detenida. Pero la retomaré una vez que acabe este fic.

¿Cuánto tiempo ha transcurrido dentro de la historia?

En el primer capítulo se hace mención a que Sayuri está por cumplir nueve meses, festejaron el décimo juntos y el onceavo mes llegará el 26 de julio. Estamos a 16 de julio dentro de la historia.

Aunando eso, ¿Sayuri no es demasiado avanzada para ser prematura?

Aquí me agarro de mi experiencia como madre: Sayuri está basada en mi segundo crío que nació prematuro. Si bien pueden haber afectaciones, Syaoran (y yo jaja) dejamos en claro que la bebé no las tuvo y que a los ocho meses ya estaba lista para dejar el hospital. En mi caso real, mi niño se sabía los números, colores y letras en inglés poco antes de cumplir los dos años. A veces estos niños prematuros salen más acelerados y vivos.

Lien y Meiling están quedando muy rezagados.

En todas mis historias, Lien y Meiling se roban la atención, a pesar de la subtrama que llevan en esta, los estoy dejando de lado un poco para que no me abarquen todo el foco. Creo que es justo darles espacio a Eriol y Tomoyo.

¿Cuántos capítulos tendrá la historia?

Estoy calculando unos 35 más o menos, puede que se alargue más, es mi primera obra larga.

Se me hizo corto el capítulo.

Originalmente la historia iba a tener cada capítulo con un máximo de 4000 palabras, he subido mucho más largos así que entiendo que sientan cuando son cortos. Les repito que muchas veces la semana no me da para escribir como quiero pero prometo no escribir menos de 5000 palabras, solo tengan un poco de paciencia cuando son más cortos.

¿On ta el drama?

Jajajajajaja luego no se quejen, pero citando a la famosa serie GOT: Drama is coming.

¡Nos vemos la otra semana!

Blog FanFicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora