NA capítulo 37

218 38 19
                                    

Se supone que este era el penúltimo capítulo, pero estos personajes hacen lo que quieren y la historia se alargó... Bastante.

En fin, sigo cerrando asuntos, espero les guste lo que estoy haciendo, ya estamos super cerca de final ;)

Sigo cerrando, originalmente este era de los capítulos finales pero escena tras escena se fue alargando hasta llegar a casi 6000 palabras. La bueno es que tengo casi todo el final escrito.

Con esto del covid, quiero poner mi granito de arena así que espero terminar la historia en esta semana (no prometo nada) para que la puedan leer si están en cuarentena.

Acá en México aún no nos mandan al total encierro así que tengo actividades con los críos, pero una vez que inicien su mes en casa, tendré dificultades para escribir, así que espero terminar antes del viernes. Deséenme suerte.

Cuando acabe la historia haré un apartado de ideas que se me ocurrieron para la historia pero que descarté, ya sabrán porqué je.

Bien, espero les esté gustando, ya faltaba ver un poco desde la perspectiva de Akiho, creo que lo haré más para estos últimos capítulos ;)

¿Se esperaban lo de Eriol? Si supieran cuál era la conversación original me matan jajajaja, ya lo sabrán.

¡Cuídense!

Blog FanFicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora