No sé si este capítulo se lee diferente a los demás. No lo sé porque estoy tratando de recuperar mi voz narrativa y este es mi primer intento.
Me tardé horrores, lo lamento, pero de verdad mi vida se vino abajo y apenas la estoy reconstruyendo.
No, no paré la historia por el comentario recibido, creo que no entendieron del todo bien, dije que ese comentario fue la gota que derramó el vaso. Mi vida ya estaba bastante mal para leer acusaciones que nada que ver.
Nadie los obliga a leer, agradezco que lo hagan, de verdad; pero así como no estoy obligada a escribir cuando estoy ahogándome en el dolor, tampoco obligo a nadie a leer o seguir la historia.
El decir que me gusta llamar la atención por poner mi historia en pausa, para recuperar el suelo, son de ese tipo de cosas que la verdad dan coraje, porque no siquiera fueron para leer bien lo que estaba pidiendo.
Tengo derecho a decir basta, eso aprendí en estos meses de ausencia.
Y así como paré todo lo que me estaba matando (literalmente), me toca también detener las acusaciones sin fundamentos.
De verdad, si no quieren seguir la historia, no lo hagan.
No sé cuándo volveré a actualizar, como dije, me estoy reponiendo del infierno que fueron octubre y noviembre. Así que si se quedan, espero me tengan mucha paciencia en lo que armo de nuevo lo que antes era.
Gracias a todos aquellos que me mandaron mensajes de ánimo, los estuve leyendo cientos de veces para no terminar de hundirme, para convencerme de que valía la pena seguir adelante.
Aquí sigo, medio rota, muy cambiada, superando el dolor, pero aquí sigo al final y agradezco de corazón que se hayan quedado.
Estoy cerca del final, a unos capítulos, como tres o cuatro. Ya sé que el panorama se ve mal pero tengo un plan ;)
Gracias por estar aquí!!