Pov. T/N
Después de escuchar lo que dijo, no sabía que pensar, no sabía eso, por eso me habían dicho cosas tan horrible, me trataban diferentes, no sabía cómo reaccionar.
Flashback
XX: ¡Eres una basura! ¡Solo le trajiste desgracia a esta familia! - Tirándole una botella vacía - ¡Ojalá de mueras de una vez!
Fin del Flashback
¿Fue por eso? ¿Es por eso que me hicieron eso? ¿Mi nacimiento fue una desgracia? ¿Por qué? ¿¡Por qué!?
T/N: ¿P-por qué? - Llorando - Tal vez tenían razón mis padres.... O cierto - Riendo sarcástica - Mi madre...
Me quedé llorando en la pared, me quedé como paralizada al escuchar eso, tal vez lo ven exagerado pero toda mi vida de mierda ahora tiene un motivo. Al final termine durmiendo me ahí mismo, las lágrimas me dieron sueño.
Pov. Narradora
Les termino contando varias cosas a Jin-hyung y a Nam-joon, puede que sea por el alcohol pero necesitaba desahogarse, y ellos con ellos 2 se siento bastante bien, como si los conociera de toda la vida.
SJ: ¿Todos los años de sufrimiento de T/N fueron por qué abusaron de su madre? Fue algo feo lo que pasó pero no es motivo para culparla
GC: Lo sé, incluso nuestros demás hermanos la trataban mal porqué veían como lo hacía mamá y cuando les contó la trataron todavía peor - Se empezó a sentir culpable - Llegaron a un extremo que casi muere, y yo no hice nada para detenerlos porque me fui, ni siquiera intente llevarla conmigo - Llorando - Fui muy cobarde y me largue sin decirle a nadie dejándola por su cuenta, era muy pequeña para sufrir todo... Soy el peor hermano que existe
NJ: - Las lágrimas empezaron a salir, no podía creer lo que escuchaba - ¿T-tanto fue? ¿Tan lejos llegó su odio por ella?
SJ: Tranquilo - Acariciándole la cabeza - Gianca, ¿Intentaron hacerle algo? Dijiste que casi le causan la muerte - Se sentía muy chismoso por preguntarle pero mientras más se desahogue mejor - Si es que no tienes problemas en decirnos GC: Ciertamente no quiero decirles, es todavía muy difícil para mi procesarlo a pesar de que ya tiene sus años... - Bajando la mirada, no es sencillo contar lo que paso, incluso estando borracho - Y prefiero no contárselos sin el consentimiento de mi hermana - Ya había dicho demasiado pero eran MIS sentimientos por todo esto - De por si no debí contar esto, si mi hermana llegara a enterarse estaría muy molesta conmigo - Riendo - Me va a odiar si se enteraEra complicado todo, no sabían como reaccionar ante tal situación. Por una parte estaban feliz/aliviados de que confiaran en ellos para contarles sus problemas familiares pero por otra parte, se sentían angustiados justamente por su situación, "¿Qué le habrán hecho a T/N?" "¿Sufrirá por eso?" era lo que pasaba por las mentes de Jin y Nam, todo era difícil de procesar, realmente nunca se esperaban eso, ¿Cómo terminaron de contar chistes a consolar a su amigo por cosas del pasado? Pero por un amigo, ellos lo ayudarían en lo que pudieran, aún más con este apocalipsis.
GC: Ella se molestará mucho - Empezando a quedarse dormido por los efectos del alcohol -
NJ: Tranquilo, ella no te odiará - Levantándose para cargarlo y acostarlo en el sofá - Y también nos tienes a nosotros
SJ: Aunque nos acabamos de conocer - Trayendo una sábana para taparlo - Siento que nos conocemos de toda la vidaDespués de eso, ello se fueron a dormir no sin darse cuenta que cierta pequeña dormida en el piso, se preocuparon un poco pero no de dieron mucho importancia y solo la llevaron a uno de los cuarto y la arroparon para después irse a dormir.
A la mañana siguiente
Pov. T/N
Me empecé a despertar, el cuarto estaba completamente oscuro, espera, no recuerdo haberme dormido aquí ¿Será que fue Gianca? ¿Sabrá que lo escuché?
T/N: Puede ser que por eso no quiso dormir conmigo - Haciéndome bolita abrazando mis piernas - Tengo hambre...
Tenía hambre pero no quiero bajar, me da pena ver a mi hermano y a los demás pero, probablemente solo van a hacer como si nada y muy probablemente me intentarán animar... Sería lindo saber cómo se siente que te animen...
T/N: Entonces si debería bajar - Sentándose en la orilla de la cama, mis pies no llegan al piso, si estoy enana pero ¡No es momento de eso! - Todo estará bien!
Me baje de la cama y abrí la puerta, se escuchaba todo muy silencioso ¿Sera por los zombies? supongo que es por eso, baje las escaleras, no me habia dado cuenta de que el depa de Jin-hyung era de 2 pisos, se nota que es rico.
T/N: H-hola - Un poco nerviosa por lo de anoche, ¿por qué es tan difícil hablar? - P-perdon si me levante tan tarde, no se que horas son - Riendo para disimular - ¿Eh?
No había nadie... ¿Dónde están todos? ¿Por qué no había nadie? ¿¡A dónde fueron todos!? No serían capaz dejarme sola ¿O si? El no sería capaz de hacerlo, el no... Jamás lo haría, ¡El no es así! ¡El no!
T/N: ¡El no! ¡El no es así! - Pero ya lo hizo una vez, ¿por qué no lo haría de nuevo? - ]¡N-no es cierto! Solo fue una vez, e-el lo prometió - Eso mismo dijeron ellos, recuerda como terminaste - N-no... ¡No!
Tanto tiempo intentando controlarme como para que ocurriera justo ahora, justo cuando no esta el... ni ella...
minminxxxsoul♡-
perdón por la tardanza, no sabia que escribir y esto fue lo mejor que pude hacer, espero que les guste y lo disfruten♡ Los quiero mucho♡
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie •| BTS y Tú |• EN EDICIÓN
FanfictionGobernaba es caos en la ciudad de Seúl, esos monstruos que comían humanos, nadie sabía que eran solo sabía que darles en la cabeza los mataba y si eras mordido o rasguñado te volvías uno de ellos...