I Love You

527 36 5
                                    

Pov. T/N
7:45 PM Casa de Jin

No sabía que iba a pasar, Mente había regresado, me pregunto a donde va cuando no esta molestando me, pero como sea regreso, seguía con lo mismo, "Ellos no iban a regresar" "Te abandonaron" "Eres una carga", tal vez lo era pero no creo que sea motivo para hacerlo, y no creo que mi hermano mayor sea capaz de hacerlo, aunque ya lo hubiera hecho una vez.

M: ¿En serio crees que va a volver? Se fueron hace más de hace 7 horas - Detrás de mi susurrando - Eres muy inocente a pesar de lo que hiciste incluso antes de esto - Sonríe -        
T/N: ¡Cállate de una vez maldita bruja! Desaparece de una vez - Gritando - ¡Vete a donde siempre vas cuando desapareces - Molesta, es muy desesperante - Eso no es tu problema...       
M: Claro que es mi problema, recuerda que soy parte de ti - Poniéndose detrás de mi asustando me - Y aunque no lo creas te quiero mucho, te conozco desde que naciste, eras muy tierna en esa época - Riendo - Como pasa el tiempo todavía te recuerdo pequeña e inocente         
T/N: Aja si claro - Sin creerle - No te creo nada Mente, eres una maldita mentirosa - Molesta - La verdad no creo que me quieres ni un poco, siempre me dices un montón de cosas
M: Estúpida, es tu problema si no me crees o no pero es la verdad - Algo irritada - Y te digo la verdad, te va a hacer daño pero es lo mejor para ti, siempre quiero lo mejor para ti - Acercándose demasiado - Sin ti no estaría a aquí - Acariciando mi cara - Te quiero de verdad mi linda T/N
T/N: - Me deje acariciar, de cierta manera se siente bien - M-mente, q-quiero creerte pero a veces me haces dudar con tu comportamiento - Sumisa ante ella - ¿Realmente me quieres Mente? - Sintiendo me cansada -
M: Claro que si mi niña - Acariciándome toda la cara - Te quiero más de lo que imaginas - Dándome un pequeño beso en los labios no romántico - Descansa
T/N: ¿Q-qué~? - Cayendo Al suelo inconsciente -

No sabía que había pasado, no recuerdo nada de lo que pasó, no puedo mover mi cuerpo, ni siquiera puedo abrir los ojos, no entiendo que pasa, no sé cuánto tiempo a pasado pero escucho unas voces gritando mi nombre, me resultan familiares pero no sé quiénes son todavía, parecen desesperadas, me preguntó que habrá pasado ¿Será por mi? Aunque no lo creo, ¿o tal vez si? No entiendo nada realmente, me quiero despertar pero a la vez no, me siento cómoda extrañamente, es difícil de explicar pero, me siento como si alguien me estuviera abrazando, como si la madre que nunca tuve me abrazara amorosamente, como si alguien de verdad me quisiera, ni yo lo entiendo pero me siento bien. Quisiera estar así para siempre. Espero estar así para siempre, sin la molestia de nadie, tranquilamente solo yo, mi mente, espera, ¡Mente!. ¿Por qué siento que ya lo había escuchado antes? ¡Sé que de alguna manera tuvo que ver con esto! Hizo algo aunque no recuerde ni quién era, no puedo decir que estoy completamente segura ¡Pero solo lo se! Solo lo se...

Pov. Seok-jin                               
8:01PM Casa de Jin

Habíamos llegado a la casa después de estar horas en las calles de Seúl, cuando entramos encontramos T/N tirada en el piso, no quería pensar lo peor, tal vez solo se quedo dormida esperándonos. Cuando nos acercamos a su cuerpo y lo agarramos estaba helado como un cadáver, no sabíamos que hacer, no podíamos llevarla a un hospital por obvias razones, y ninguno de los 3 sabe algo de medicina, si al caso un curso de primeros auxilios pero no para una situación así. En estos momentos tenemos que pensar bien, estar calmados. 

SJ: T-T/N - Agarrándola - E-esta helada - Nervioso, no se que hacer en estas situaciones -           
NJ: Eh... - Pensando - ¡V-vamos a llevarla a su habitación arriba de mientras! - Cargándola con cuidado sintiendo como parte de su piel descubierta estaba fría - ¿Qué te paso pequeña?         
GC: - Estaba como en shock, se veía confundido, preocupado, con miedo. - Mi hermanita...       
HS: Tranquilo - Acariciando su cabeza para tranquilizarlo - Todo estará bien - Viéndolo - ¿Ya le había pasado antes? - Preguntándole - ¿No recuerdas si estaba enferma o algo así?                             
GC: N-no, me fui por tantos años y nunca me comunique con ella - Molesto consigo mismo - Y cuando era pequeña no recuerdo que le haya pasado algo así, lo único fue quizás una gripe o una fractura en su brazo - Casi al borde de las lágrimas - No recuerdo nada de esto, perdón...     
HS: Yaya, tampoco es tu culpa esto - Consolando lo - Si le paso algo después de que te fuiste, no es tu culpa ¿Si? - Intentando calmarlo - Échale la culpa a los lunáticos de tus padres, recuerda como eran   

Asiente, nosotros llevamos a T/N arriba, la dejamos en la cama de su habitación, no se veía rara o algo así, aunque su piel se veía más pálida de lo normal y también es que esta helada, pero de ahí todo se veía normal. Tal vez le pico un insecto o alguien entro, porque ahora que lo pienso, todo estaba hecho un desastre, todo estaba tirado. Pero si le pico algo o le inyectaron algo (que por favor no sea así), se tendría que ver por debajo de su ropa... El único que podría hacerlo es Gianca pero no parecer estar en condiciones para eso.  

T/N: A-ah~ - Quejándose - Duele~
SJ: ¿¡T/N!? - Acercándome a ella - ¿Estás bien? ¿Qué te duele? - Preocupado - ¿Qué te paso?
T/N: Todo... Mente - Con trabajo -
NJ: ¿Mente? - Confundido - ¿Es una persona o un objeto?

No sabía ni que pensar, "Mente" ¿Fue algo que dijo porque si? O ¿Por qué realmente significa algo? Era difícil saber lo que pensaba, le hubiera hecho caso a mis padres y hubiera estudiado medicina o algo relacionado, pero nunca pensé que me serviría para algo así, mi sueño siempre fue ser actor.

SJ: Ahh... - Empezando a estresarme - ¿Por qué tiene que suceder esto?

-minminxxxsoul♡

perdón por la tardanza pero me quitaron el celular y pues, ni mis clases de inglés tome. Sorry...

Apocalipsis Zombie •| BTS y Tú |• EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora