Tres años antes
T/N: ¡Hermana mayor! - Le agarra la mano sonriendo - ¡Déjame acompañar te!
T/H(tu hermana): ¡Claro! Está bien –Corresponde a su agarre, la mira con ternura y sonríe– Solo no te vayas a soltar ¿Quedó claro?
T/N: Está bien hermana mayor –Emocionada por poder acompañarla, siempre le ha gustado poder salir con su hermana mayor–Fueron a la tienda caminando y no tardaron un poco más de media hora.
T/N: Hermana... –Deja de caminar repentinamente y baja la mirada–
T/H: ¿Qué pasa pequeña? –Viendola preocupada– ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo? –Agachándose a su altura–
T/N: En las noticias dijieron que las personas se están volviendo salvajes a tan punto de comer a otras personas... ¿Y si eso pasa aquí?
T/H: Tranquila, solo son mentiras para llamar la atención –Viendola mientras sonreía–
T/N: ¿Segura? –Viendola un poco desconfiada– Bueno, ¡Si mi hermana mayor lo dice entonces debe ser cierto!
T/H: Vamos pequeña –Cargandola–
XX: ¡O-oye! ¿¡Qué te pasa!? ¡E-espe- ¡AH~~~~! –Eso realmente sonó como un grito de dolor, le habían arrancado una parte de la piel de su brazo–
T/N: ¡Hermana mayor!!¡Los de las noticias no mintieron!
T/H: ¡Maldita sea! –No le importo otra cosa y solo salió corriendo junto con su hermana menor–Después de un rato corriendo, por fin llegaron a su casa donde vivían ellas dos y sus tíos.
T/N: H-hermana... –Asustada y algo agitada– L-la puerta está a-abierta
T/H: Solo tranquilízate ¿Si? –Agachandose a su altura– Escúchame bien ¿Ok? Voy a entrar a revisar yo sola y tu te quedarás aquí ¿Oíste?
T/N: ¡No! ¡Espera! –Con los ojos llorosos– ¡No vayas sin mi! ¡Llévame contigo! –Su hermana le acaricio la cabeza–
T/H: Ya ya tranquila –Intendo dar su sonrisa más tranquila que pueda– No me pasará nada ¡Lo prometo! –Se empezó a alejar de ella y entrar a la casa–Pov. Jieun
Entre a la casa y a pesar de ser de día estaba muy oscuro. Todo estaba muy silencioso y tranquilo, y eso hace que de más miedo. Camine por la sala y luego por los pasillos hasta llegar a las escaleras que llevan a la planta alta. Subí por ellas y por alguna razón sentía una presión en mi pecho, era como si me dijera que no vaya allí pero, tengo que asegurarme de algo. La primera habitación es la mía y estaba vacía, luego la de mis tíos y estaba vacía pero a diferencia de la mía, las cosas estaba esparcidas por todo el piso y solo faltaba la de T/N.
T/H: ¿Uh? No se ve nada –Su cuarto pintado completamente de negro y sus cortinas negras completamente cerrada hacia que no se viera nada en la habitación– Parece que también está va- ¿Qué? –Abri los ojos con sorpresa al sentir como algo frío y pegajoso agarraba mi pierna hasta que sentí como me mordió, me mordió tan fuerte que me quito un pedazo de piel– ¡AH~~~~!
Pov. T/N
A pesar de no está de acuerdo, acepte esperar afuera en lo que ella revisa la casa. No me lo quiso decir pero probablemente solo entro para comprobar si nuestros tíos estás muertos... No lo quiero pensar pero, la puerta estaba abierta y olía a sangre, esa combinación no es muy buena. Me quedé un rato esperando ahí pero me estaba cansando y Jieun unnie tardaba mucho.
T/N: Si que tarda bastante –Un poco desespera y el hambre empezaba a surgir– Solo espero que esté bien...
Estaba esperando a que vuelva como ella me había dicho, hasta que escuche un grito de dolor adentro y entre lo más rápido que puede a ver que es lo que estaba pasando y lo que ví jamás saldrá de mi mente
T/N: ¡Jieun! ¿¡Estás bien hermana!? ¿¡Qué fue ese ruido!? –Grite pero no recibí respuesta, me estaba desesperando y el olor a sangre no ayudaba– ¿¡Dónde estás!?
Empecé a buscar por la casa y en la planta baja no había nada, decidí subir a dónde estaban las habitaciones, las puertas de más habitaciones de mi hermana mayor y de mis tíos estaban abiertas pero la mía estaba cerrada, ¿por qué? Decidí acercarme y toque la puerta
T/N: H-hermana ¿Estás ahí adentro? –Nerviosa, no sé si realmente espero una respiración o no– ¡Oi! ¡Jieun!
JE: T/N... Pequeña... –La voz sonaba débil y cansada pero a la vez alegre– ¿Qué haces aquí adentro? Te dije que esperarás afuera –Intentaba sonar molesta más la preocupación en un voz era demasiado obvia–
T/N: Tardabas mucho y escuche un ruido así que decidí entrar ¿Estás bien? –Iba a abrir la puerta y entrar pero Jieun me empuja afuera y cierra la puerta de un portazo y se escuchó el "Click" cuando le puso seguro– ¿Eh? ¿Por qué...? ¿Por qué le pusiste seguro a la puerta? ¡Responde!
JE: Debes irte de aquí –¿Por qué sonaba tan tranquila pero a la vez tan desesperada?– Vete de aquí T/N, toma la comida que puedas y vete, corre si es necesario –Empezo a toser y podría jurar que escupió algo, espero que no sea lo que estoy pensando–
T/N: ¿De que estás hablando? ¿Es una broma? –Las lágrimas no aguantarían más, se estaban empezando a acumular en mis ojos– ¡No es divertido Jieun! ¡Abre la puerta de una vez! –Intendo abrirla– ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! –Pateando la molesta– Por favor...
JE: –El llanto se empezó a escuchar– Vete de aquí por favor... No lo hagas más difícil
T/N: ¿¡Por qué no la abres!? ¿¡Acaso te mor- –Me calló de repente, el grito que se escuchó era femenino y la única persona viva en este lugar es...– Jieun... ¿Acaso tú...?
JE: Perdóname... Perdóname por todo –No la podía ver pero sabía cuál era la expresión de mi hermana, la misma que hace 5 años– No pensé que las cosas terminarían así, perdón por hacerte pasar todo estoMis lágrimas no aguantaron más y me eche a llorar, no podía aguantar esto, mi corazón dolía, siento como si fuera a explotar.
JE: T/N, ¿puedes hacerme un último favor? –Con la voz cada vez más débil, y puedo confirmar que entre más pasará el tiempo, más líquido salía de su boca– Se que es muy egoísta de mi parte pedirte eso pero no quiero morir así...
Pov. Narradora
Unos minutos despuésT/N: ¿Realmente no hay otra opción? –Agarrando lo que le pidió su hermana mayor– ¿Realmente todo debe terminar así?
JE: A veces el destino puede ser muy cruel pequeña, siempre recuerda eso –Sentada apoyada en la puerta– ¿Quieres que te recuerde a quien le quite eso? –Riendo–
T/N: No, por favor –Sonrojada de la vergüenza– Es irónico que quién lo terminará ocupando eres tú Jieun –Riendo–
JE: T/N –Un tono calmado– Perdón por todo, te hice pasar demasiadas cosas para tu edad, si hace 5 años hubiera llegado antes ¿Todo hubiera sido diferente? Eso siempre me lo preguntó... Pero gracias porque a ver de eso y muchas cosas más, siempre te quedaste a mi lado y me mostraste tu apoyo incondicional y amor, ese amor puro e inocente y honesto. Gracias por todo Lee T/N, fuiste la mejor hermanas menor que hubiera podido desear –Las lágrimas caían por su rostro, más la sonrisa no desaparecía, Lee Jieun murió con una sonrisa–minminxxxsoul—
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie •| BTS y Tú |• EN EDICIÓN
FanficGobernaba es caos en la ciudad de Seúl, esos monstruos que comían humanos, nadie sabía que eran solo sabía que darles en la cabeza los mataba y si eras mordido o rasguñado te volvías uno de ellos...