2

142 25 3
                                    

-Solo necesito la posesión más preciada de la niña... algo que ella amara con su corazón pero dejo en este mundo.

-Un broche... ¿un pequeño broche de margarita servirá?

Los ojos de Namjoon aún seguían sobre él, sombríos no se podían leer sus emociones en ellos. Por un momento Jimin quedo suspendido dentro de sus pensamientos y la mirada aun fija de su esposo en él, hasta que la voz detrás del teléfono carraspeo y lo devolvió a la realidad.

-Si la pequeña amaba aquel broche, claro que servirá cariño.

Jimin deseo acotar que sí, que Yewon amaba ese broche ya que era lo único que la unía a su madre ya fallecida, pues la pequeña no había sido abandonada sino que un trágico incendio le quito la única familia que tenía en este mundo y por esa razón había llegado al orfanato. Donde en poco tiempo el matrimonio Kim la adoptaría pero en un giro del destino ella también partiría 3 años después. Y el rubio aun no podía aceptarlo, se negaba a aceptar que ella ya no podría volver... no como era antes.

-Jimin... -llamo Namjoon con voz preocupada al ver la mirada perdida de su esposo.

-¿Taehyung, estás seguro que podrás devolverme a mi Yewon?, aunque es mucho el dinero que me pides yo te lo pagaré si es verdad que traerás a mi pequeña de vuelta... no importa como pero que ella vuelva- dijo Jimin antes de perderse en profundos sollozos donde los brazos de Namjoon lo rodearon para calmarlo.

-Dijiste las dos cosas que más quería oír cariño: dinero y no importa como... en 7 días visitaré tu casa para así llevar a la querida Yewon a su hogar, hasta entonces no me contactes... bye bye Jimin.

La estática de la señal cortada se oyó en la habitación también plagada de llanto y dolor, el destino de nuevo sería cruel pero eso ni Jimin ni Namjoon lo sabían.


-------

-Ta da~ - exclamo Taehyung destapando una gran caja de madera y dejando a la vista una preciosa muñeca de trapo del tamaño de Yewon – acércate a verlo cariño, no tengas miedo...

Jimin quien aún se encontraba cerca de las escaleras por donde había bajado hacia el sótano, camino con pasos titubeantes hacia donde reposaba aquella caja dejando atrás a su esposo.

-Es solo una muñeca – un deje de decepción en su voz retumbo dentro del pequeño cuarto.

Taehyung sonrió con simpatía hacia Jimin mientras que la mirada de Namjoon lo fulminaba.

-Una estúpida muñeca que costo un montón de dinero... nos engañaste, ¿te divierte esto? – exclamo el moreno siendo vilmente ignorado por el peli azul.

-Vamos Jimin, porque no la sujetas tal vez te des cuenta así que no es un simple pedazo de trapo... es Yewon

El rubio con el corazón retumbando en su sien por la incertidumbre que recorría su cuerpo extendió sus brazos hacia la muñeca; constatando con la cercanía los detalles que esta tenía como el cabello negro y rizado, los botones de sus ojos eran cafés y en su pequeña cabeza el broche que tanto amaba. Solo se perdió un instante ante los detalles antes de sentir como una pequeña mano cálida (no una mano de trapo sino una mano de carne y hueso) atrapaba su antebrazo y en el rostro antes fijo de muñeca aparecía la sonrisa que tanto extrañaba.

-Es mi bebé – exclamo con alegría antes de sacar a la niña de la caja y limpiar su vestido de las pajas que este contenía – es mi niña, ha vuelto... te extrañe mucho, Yewon.

Namjoon quien presenciaba la escena no podía entender la alegría de Jimin pues aun veía a la muñeca como lo que era, un trozo de trapo... un trozo de trapo que Jimin abrazaba mientras pequeñas lágrimas desbordaban de sus ojos.

-Ahí esta amigo – dijo Taehyung en tono burlón cuando vio al moreno acercarse con precaución – esta estúpida muñeca cara hizo sonreír de nuevo a tu esposo.

Ahora Namjoon fue quien lo ignoro y con manos temblorosas tomo la mano de lo que él creía era un objeto inanimado, un grito se ahogó en su garganta cuando la calidez atravesó su tacto.

-¡Papi! – dijo la nueva Yewon girando la cabeza hacia Namjoon quien con el terror atenazando su estómago, soltó rápidamente la pequeña mano volviéndose ante su vista de nuevo en forma de muñeca.

-Jimin, amor, suelta a la muñeca... esta no es la manera que queríamos regresar a Yewon, tú lo sabes... esta cosa no es nuestra niña.

Taehyung lo miró con recelo antes de volver la vista de nuevo al rubio quien a pesar de las duras palabras de su pareja seguía arrullando y dejando cálidos besos en las mejillas de lo que él veía era Yewon.

-Sí es mi niña, no vuelvas a repetir aquellas palabras Namjoon – respondió con dureza Jimin- no en frente de mi hija... toma el dinero Taehyung, estaré eternamente agradecido por tus servicios.

El peli azul tomó el gran fajo de dólares y lo olisqueo antes de guardarlo en su bolsillo, recogió sus enseres pero antes de mancharse se dirigió de nuevo a la pareja de esposos.

-Antes de irme tengo que darte solo una pequeña instrucción Namjoon... ya sabes,de cómo cuidar a tu familia– dijo con un tono de voz siniestro.

FAKE LIFE - NamMin / #TelepathyAwards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora