Milk tan inocente no se imaginaba lo que Eiden tenía preparado.
Eiden*- Bienvenida mi florecilla, ven, por aquí...
Ponte cómoda, gustas algo de tomar?.Milk*- Si claro, un poco de te por favor.
Eiden*- Lo que gustes.
Mientras Milk esperaba en la sala Eiden tenía preparado una poción de amor que compró en un basar a una verdadera bruja, este contenía un fuerte hechizo que quien lo beba caerá perdidamente enamorad@ de la persona que tenga en frente.
Eiden*- Con esto será suficiente y ahora si querida Milk, serás toda mía.
Virtió las 5 gotas indicadas en la taza de té de Milk, le agrego algo de azúcar y se lo entregó.
Milk*- Mmm... Vaya está delicioso, bueno a lo que vine, entonces qué tipo de ejemplar tienes?.
Eiden*- Ah sí claro, es este de aquí (se lo entrega).
Milk*- Es precioso, seguro que a tus clientes les encantará, no le veo ningún defecto, todo está muy bien para que lo puedas exhibir ya en la tienda.
Eiden*- Oh no mi querida florecilla, no será para la tienda, en realidad lo hice para ti.
Milk*- Para mi?... Creo que estás mal Eiden, sabes que yo estoy casada, tengo 2 hijos a parte, como puedes cortejarme aún?.
Eiden*- Perdón pero no perderé mi última oportunidad contigo florecilla, este es mi último boleto y como ya te terminaste el té, es hora de que vengas a mis brazos.
Milk*- De que estás hablando?...
Ah... Mi cabeza... Me da vueltas... Que demonios me hiciste Eiden?!....Eiden*- Lo único que haré es hacerte feliz jajajaja.
Milk*- Estás...muy mal de la cabeza.... Yo... Yo....
(Se desmaya).Eiden*- Eso es... Ven aquí, te pondré cómoda (la recostó en el sillón y espero menos de 10 min para que ella reaccionará de nuevo pero al instante en que abrió los ojos....
Milk*- Eiden....
Eiden*- Florecilla, aquí estoy.
Milk al verlo quedó hipnotizada, sus ojos se tornaron grises, tenía una mirada fría pero a Eiden le sonreía.... No pasó ni un minuto y se lanzó a sus brazos.
Eiden*- Eso es lo que quería jajajaja Ay amigo Son... Te agradezco que no le prestarás tanta atención, si yo hubiera sido tú jamás la hubiera dejado sola jajajajaja gracias (reía como desquiciado mientras abrazaba a Milk).
-------------------------------------------------Vegeta*- Miserable Kakaroto, no me ganarás esta vez....
Goku*- llevamos 15 de 20, aún crees alcanzarme??.
Vegeta*- Ja quien te crees, nadie se compara al príncipe de los saiyajin!!!
Goku estaba listo para repeler el ataque de Vegeta pero en eso un escalofrío lo invadió, era una mala sensación, el ki de Milk se sentía extraño.
¡¡¡POW!!!
Vegeta*- Ja! En tu cara!
Goku*- Ayayayayay!!
Vegueta*- Que diablos te paso Kakaroto, no pudiste guardia, que querías dejarme ganar! (Molestó).
Goku* Nada de eso Vegeta, creo que algo anda mal con Milk, su Ki se siente muy raro, lo siento pero tengo que ir a ver.
(Emprendió vuelo de inmediato).Vegeta*- Jum... Esto queda pendiente Kakaroto.
Goku primero pasó a su casa, efectivamente Milk no se encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Aprendí a Valorarla" *GoChi* ❤ Parte II
Fiksi PenggemarMilk había ya había pasado por algo muy fuerte y todo lo sucedido hizo reaccionar a Goku, darse cuenta de lo que tiene en frente y nunca dejarlo ir, pero aún falta poco para que el abra por completo sus ojos y valore de verdad todo de Milk. La única...