Estaba hecho para ganarlo.

918 44 34
                                    

Se preguntarán por qué está frase como título.

Esta fue una de las frases más importantes al escribir Struck By Lightning y que una McQueenLover como yo le causó impacto en mi vida.

Rayo sabía desde el principio e incluso que al entrar al Fast Track Academy esa era su pasion, su futuro y claro lo que amaba hacer, pero jamás imagino que la vida de un corredor y claro al llegar a ello se lo pondrían difícil en especial de quien creía ser su amigo claro Rayo creia que era su mejor amigo, pero esa historia te la contaré más adelante.

Hoy te hablare de algo que no ha sido escrito en ningún libro ni que ha salido en alguna pelicula de Cars.

¿Alguna Vez has visto a Rayo llorar?

Sabía que él estaba hecho para ganar sus sueños, para ganar y ser veloz, pero lo que no sabía que para llegar a eso tendría que estar SOLO.

Cuando el miserable de Carl le fallo a nuestro Rayo Senpai el se fue durante 2 semanas para pensar, según dice el libro.

Y en definitiva lloro, lloro y pensó tanto, pensó si seguir con sus sueños o rendirse, claro como ustedes se lo imaginan encerrado y sin querer salir, así como cuando te pones bien sad y empiezas a ver películas enchamarrada, con ropa toda gris y comoda pero así de triste. pero algo paso.

ESTABA HECHO PARA GANARLO.

Volvió a luchar por sus sueños pero eso si NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

Esto es Show de un solo hombre.

LilyR95❤

Los secretos del 95 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora