¿Has jugado un videojuego de Cars?
Les puedo contar que yo tuve una hermosa infancia con Cars y uno de sus videojuegos que al mi parecer es uno de los mejores juegos.
Tuve la oportunidad de jugar Cars The video game El primero, y no, no es el Mater National, es hermoso porque nos cuenta como Rayo obtiene su primera Copa pistón.
Me encanta!!! Porque aparte de tener una historia, tiene cosas bien chistosas y muy bonitas por ejemplo, las clases de reversa con mate, como defiende Rayo a sus amigos y la música ufff esa música me encanta e incluso lo tengo en mi Playlist.
(Agregando una linea del diálogo de Rayo que me enamora) "Muy bien, conmigo pueden hacerme lo que quieran pero con mis amigos NO"
(Secreto) siempre cuando leo Struck By Lightning siempre pongo "Night Drive" Siempre digo que esa canción queda perfecto con el libro esa debería ser la canción de Rayo xD (busquenla en el iutub).
No olvidemos otro clásico, que aunque no lo pude jugar si lo pude ver que es Mater National.
Y las que menos me gustan sería Race o Rama, no digo que es mala mala, pero si me pierde un poco. Porque al menos Mater national cuenta de como Rayo ayuda a crear el Hudson Hornet's academy y aunque Race o Rama cuenta cual es la mejor Academia de carreras me pierde un poco en su historia.
Otro juego que no me gusta es Cars 2 the video game, le perdieron el sentido a la historia y en esa como tanto la película se cagaron en ellos, aunque debo admitir que tiene Buenos gráficos. Y tiene carreras buenas, como por ejemplo las carreras de tiros, es como Mario Kart.
Y si hablamos de mejoras Cars 3 Driven to win o motivado para ganar lo habla por si solo. Tiene historia, tiene buenísimos gráficos, mezclaron un poco de Cars 1 con 2 y un toque de Cars toons (y le tengo aprecio porque es el primer juego que compre con mi dinero) Pero le quitaron las canciones Me caga!.
¿Pero al final cual es el mejor juego?
Por mi punto de vista Los clásicos Cars the video game.
¿Jugaste algún juego de Cars?
¿Cual es tu favorito?
LilyR95❤
ESTÁS LEYENDO
Los secretos del 95
Fiksi PenggemarEn este fic encontrarás secretos, curiosidades, teorías y algunos Easter eggs de nuestro Rayo McQueen y los demás personajes de la película de cars. espero que te guste y claro si tienes contenido que te gustaría compartir es bienvenido. LilyR95❤