Taeyong se encontraba afuera de la habitación de su menor, esperando a que la abriera, ya que era la hora de tomarse la medicina, cuando el contrario se encontraba al frente suyo se preocupó, sus ojos están muy rojos al igual que su nariz, Taeyong iba a preguntar, pero se lo guardó un poco más, estaba convencido de que había estado llorando, si le decía ahora, estaba seguro que la respuesta del contrario iba a ser por culpa de su gripe, tal vez estaba enfermo, pero él sabia muy bien que eso no era la causa.
Tomo al menor de la mano, para que lo siguiera adentro del cuarto, lo recostó en la cama y lo tapó, abrió un sobre de pastillas, la cual sacó solo la cantidad correspondiente, y se la dio con un vaso con agua para que fuera más fácil consumirla.
Miro a Doyoung detenidamente, este estaba muy callado lo cual no era normal, siempre que venia este era el primero en entablar la conversación, su mirada estaba perdida en una pared, pareciera que hubiera algo más interesante en ese lugar, no le gustaba verlo así, tan lejano del mundo, el mayor lo consideraba su familia y verlo de ese modo lo hacía sentir mal, tomo las manos de su donsaengs y las apretó fuertemente para obtener su atención, este al captar el tacto repentino le dirigió la mirada, haciéndole entender que lo estaba escuchando.
-¿Que sucede?- trato de darle una mirada cálida y le hablo en un tono suave, no quería colocarlo nerviso, o hacerlo sentir presionado a que contestara.
-No lo se- dijo con su voz quebrada, soltando pequeñas lágrimas alrededor de sus mejillas, al notarlas se limpió rápidamente con sus manos, ya que no quería angustiar al contrario.
Tae las tomo delicadamente, porque lo estaba haciendo muy brusco, y eso podía hacer que se dañara, así que las bajo del rostro, agarró la manga del poleron, y con mucho cuidado lo froto cerca de sus ojos, para no lastimarlo.
-Gracias hyung- trato de darle una sonrisa, pero por más que tratara no pudo, el sentimiento que tenía en su interior no lo dejaba.
-Doyoung ¿Paso algo con Jae?- el mayor sabia que este tenía sentimientos por el menor, y viceversa, y esto era un secreto que solo él sabía, es por eso que confiaba que ninguno de los dos sería capaz de de molestarse con el otro, pero al ver hace un rato atrás, como Yoonoh salía de la habitación con algo de molestia y una mezcla de decepción en su rostro, supo que algo pasó entre ellos.
-Y-yo...no lo se, estábamos de lo más bien conversando, pero cuando me pregunto de la nada que si tenía sentimientos por ti, se puso raro, me hizo sentir un poco incómodo incluso, y es extraño que me ponga de esa manera alrededor suyo, después de que le respondiera se marchó así de la nada, y ver su mirada de enfado hizo que me tensara, nunca habia echo eso- Sorprendido por lo dicho e impactado a la vez, porque el castaño era alguien tranquilo, muy pocas veces cambiada su actitud, y al oír los que le relataba su amigo, era como decir que estaba hablando de otra persona, cuando medito todo, se percató de lo primero que dijo el contrario, dejándolo más asombrado.
-¿Como?¿ Pregunto si yo te gustaba o algo así?- Desconcertado por la situación, vio que su menor asentía.
-Segun él, dijo que pasaba mucho tiempo contigo, y que me cuidabas bastante- su tono cambio a uno triste al recordar todo lo ocurrido, el mayor al oír lo que decía, capto lo que sucedía, pero no estaba seguro de su hipótesis, así que decidió hacerle una interrogante, para confirmar su pensamiento.
-¿Y tu que le respondiste?- todo dependía de la respuesta del peli negro ahora, porque estaba seguro que Jae no se iba molestar con él así de la nada, después de todo el menor gustaba de Doyoung, así que tuvo que tener motivos para cambiar su carácter tan repentinamente.
-Yo solo le dije que eras buena persona, un gran líder, pero cuando estaba apunto de terminar, el se había ido- Como se habia imaginado, ahora comprendio la razón de porque el menor se comportó así, el castaño estaba celoso de él por pasar más tiempo con Doyoung, estaba seguro de que esa era la causa cuando le miraba de una manera severa siempre que salía del cuarto del enfermo, entonces para confirmar de que su hyung no tuviera sentimientos amorosos, le hizo esa pregunta, lo más probable es que haya ocurrido un mal entendido.