-Vamos Eridé,hazlo por mi-rogó Gabriella a su mejor amiga.
-Distraer al odioso y siempre sonrió Troy Bolton,no gracias-dijo tajantemente.
A lo que Gabriella bajó la cabeza triste,quería hacerle una sorpresa a Troy y necesitaba la ayuda de alguien,quien mejor que su mejor amiga.
"Se me olvida que odia estar cerca de Troy,pero necesito que lo distraiga. Sus discusiones duran horas así que eso lo mantendrá ocupado"pensó Gabriella.
-Por favor, haceme este favor,te lo pido. Haré lo que quieras,esto es muy importante para mi.
Si fuera otra persona, Eris se negaría inmediatamente pero como es la chica que siempre estuvo para ella,en los momentos más difíciles de su vida. Aguantaría a Troy, solo eran 45 minutos.
"Serán los 45 minutos más largos de mi vida"pensó la chica con mechas rosadas en su cabello.
-Esta bién-dijo rendida Eris.
A lo que Gabriella la abrazó contenta.
-Muchas gracias por todo Eridé,te prometo que algún día te pagaré cada favor que has hecho por mi.
-Gabi,yo creo ser la que debería prometer eso-susurró la morena.
Ambas están agradecidas,una con la otra. Su amistad ha durado 10 años y esperan que duré más.
-Bolton-llamó Eris al castaño.
A lo que él simplemente ignoró su llamado,estaba preocupado porque Gabriella no le habló en la mañana y al paracer ahora tampoco quería hablarle.
-Troy-llamó de vuelta a lo que de nuevo fue ignorada.
Odiaba ser ignorada,así que simplemente le dio una "pequeña" palmada en la espalda. Que casi lo deja sin aire.
-Amigo,creo que no escuchaste mi gritó pero ahora que tengo tu atención estoy bien-dijo satisfecha consigo misma.
-Siempre-tosio un poco-es un placer verte rosadita.
A lo que ella rodó los ojos,Troy era una reina del drama,ella piensa que la palmada no fue tan fuerte.
-Odio repetir algo que he dicho antes,pero odio el apodo que me has puesto Bolton.
-Brown,creo que nos tenemos la confianza para no decirnos por los apellidos.
A lo que Eris lo miró incredula,ellos ¿confianza?
-Si no lo creo Bolton.
-Vas a mi casa a verme,todos los viernes desde hace un año.
-Estoy trabajando con tu hermana y tu madre, no es para verte a ti-dijo cansinamente-no te creas tan importante.
Ambos escucharon un "uuuuh" y una risa. Chad le encantaba molestar a su amigo y ayudar a la chica de mechas rosadas a molestarlo.
-Muy bien dicho "Ris venenosa"-dijo pasando su brazo por el cuello de esta.
-Gracias "Chadi boca suelta"-dijo satisfecha.
A lo que Troy entrecerro los ojos y miro a su mejor amigo.
-¿Qué?-preguntó el moreno risueño.
-Traicionero-dijo con una mano en su pecho.
A lo que Chad rió divertido,su mejor amigo es dramático al igual que él.
-A él le dices por apodos y dejas que te diga apodos ¿y qué hay de mi?-preguntó Troy confundido.
-¿Qué hay de ti?-preguntaron Eris y Chad al mismo tiempo.
Eris miro confundida a Chad al igual que Troy,el moreno entendió que era el momento de irse.
-Creo que Taylor me busca asi que... me voy.
Chad se fue rápidamente,por lo que quedaron unos segundos en silencio,un tanto incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl (Troy Bolton)
Fanfiction-T de Troy es un egocenTrico. Eris,la mejor amiga de Gabriella Montez es todo lo contrario a ella,es una chica que no teme a nada,no le importa ser amable solo ser honesta. Por lo que Troy y Eris no se llevan bien. Pero un verano lo cambia todo,nu...